CONSEGUIR UNA BUENA PEGADA

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #6489
      chillo
      Miembro

      hola q tal como va todo ?Me me parece increible vuestra revista la cual llevo comprando desde hace 4 años me habeis ayudado mucho gracias por todo es increible que halla gente asi. tengo un problema con las pegadas. Generalmenete trabajo con reason y con su caja de ritmos aunque siempre cojo todas las pegadas de otras fuentes externas luego lo exporto a waw y trabajo con la pegada en logic me gustaria que me aconsejaras una buena caja de ritmos extena buena para rap y que no suba mucho de precio y si hay otra manera de trabajar con la pegada. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO CHILLO.

    • #6563

      Hola chillo.
      BeatBoxes con pegada para hiphop hay muchas..
      Pero antes de entrar al hardware… has probado el sidecain del compresor de reason? (M-Class, v3.0)

      Si a lo que quieres dar pegada es a la caja, por ejemplo..
      Despues del ReDrum crea un Spider audio, saca la caja hacia él.
      Ahora coge una de las salidas y te la llevas al mixer, y otra salida la pinchas a la entrada sidechain del compresor.
      De esta manera, cada vez que la caja suene entrará en acción el compresor.. comprimiendo la mezcla en la medida que tu mandes..

      Lo mismo se puede hacer para bajos omnipoderosos (aqui hay que tener mucho cuidado),
      tu MC sampleado… o lo que quieras.

      La captura tarda en cargar.. pero ayuda bastante. 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.