Foros, de nuevo en funcionamiento

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #17268
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hemos tenido serios problemas técnicos en los foros de nuestra web, causados por ataques que aprovechaban vulnerabilidades del código. La situación nos ocasionó problemas iniciales de spam, que al final acabaron en una pérdida completa del control del módulo que gobierna los foros, haciéndolos completamente inoperativos.

      Tras un arduo trabajo de programación y de reestructuración de nuestras bases de datos, estamos orgullosos de poder ofrecerte de nuevo esta funcionalidad de foros.

    • #17278
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hoy hemos actualizado los foros con las últimas versiones de nuestro software, pues detectamos algunas vulnerabilidades de seguridad. Si encuentras algo extraño, no dudes en comentarlo con nosotros. Gracias!

      • #29434
        FMCMstaff
        Superadministrador

        Estos mensajes de jalvac son de la versión anterior de la web -ahora tenemos un nuevo sistema muy evolucionado con un motor diferente. Cualquier usuario existente de la plataforma que ya estuviese registrado (incluso desde 2004), puede retomar el control de su cuenta haciendo uso de la herramienta ‘Recuperar contraseña’.

        Es necesario mantener, eso sí, la misma cuenta de correo que se empleó para el registro. Quien tenga problemas para acceder o porque ya no conserve el e-mail de registro, sólo tiene que preguntarnos y le ayudaremos…

        Formulario de contacto: http://www.futuremusic-es.com/contacta-con-sonicplug/

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.