Problemas con descarga de PLANET EARTH de Camel Audio

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #16893
      djeverest
      Miembro

      Hola amigos de CM y FM. Yo compre ayer el software PLANET EARTH de CamelAudio (ya saben… en promocion) pero al intentar descargar tanto el planet earth como el alchemy player definitivamente no se pudieron descargar completos, es decir, di clic en los links para descargar los programas, luego se abrio la ventana para guardar el archivo al disco duro etc… todo iba bien hasta que derepente cuando iban poco mas de 150 MB (de un total de mas de 500) le descarga literalmente se detubo, i digo literal porque la ventana de descarga seguia abierta y parecia como si estuviera descargando, pero al mirar el monitor de internet me di cuenta que ya no se estaban descargando datos, entonces tuve que cancelar la descarga, y reiniciarla.

      Paso lo mismo, e intente con el orbit downloader, y paso lo mismo, la descarga de datos de repente se detuvo, pero no se cerraba ni aparecia ningun mensaje de error. Al quinto o sexto intento me aparecio una pagina que decia algo asi como: «usted ha excedido el limite de intentos de descarga, por favor pongase en contacto con nosotros para resolver el problema» ya mande un email pero no me han respondido, y lei en el foro de camel audio en kvr que algo parecido le ocurrio a varios usuarios hace poco menos de un mes.

      Ahora, me gustaria saber si alguien tuvo o tiene este mismo problema y si ya lo resolvieron como lo hicieron y bajo que circunstancias. Tambien quiero aprovechar para preguntar si alguien me podria pasar el instalador mediante un programa p2p como soulseek, de cualquier forma ya he pagado por el software, y ya tengo mis regkeys (fueron lo unico que si pude bajar).

      Espero sus respuestas y comentarios. Saludos.

    • #16901
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Vaya, qué fastidio que tengas que experimentar esos problemas y molestias. La gente de Camel es muy seria, y seguro que se harán cargo de tus problemas y te darán una solución. Intenta comunicarte en todo momento citando tu número de pedido para que puedan encontrar tu transacción. Suerte! Y no te olvides de reflejar aquí tus resultados por si alguien se encuentra con lo mismo…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.