El ave phoenix de RUIDO INTERACTIVO resucita …

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13242
      JAVIER
      Miembro

      Estoy recibiendo mensajes en mi correo electronico de gente que esta subiendo temas a RUIDO INTERACTIVO (porque en su día asi lo elegí en sus opciones),
      pero no veo ningun enlace en la WEB.
      Antes estaba en la barra de la pagina de Inicio, entre «RETRO» y «FOROS», si mal no recuerdo,pero ahora no lo veo. ¿Alguien sabe algo?.
      Un saludo «elektróniko» y «sintétiko».
      JAVIER
      Almería

    • #13244

      Parece ser que hubo un ataque de hackers y se cargaron el sistema de Ruido Interactivo. Es normal, pues todo servicio abierto a que la gente suba cosas, ya se sabe. Pero seguro que pronto lo volverán a poner en marcha. Venga, contadnos si hay novedades en cuanto a esto…
      Un saludo

    • #13257
      JAVIER
      Miembro

      RUIDO INTERACTIVO ya esta activo (ya hay dos temas publicados en el apartado «DANCE»). Pero solo puedo acceder a él desde el correo electrónico. No encuentro un acceso como antes. ¿Donde esta?.
      Un saludo «elektróniko» y «sintétiko».
      JAVIER
      Almería

    • #13264
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Xendra

      En efecto, estuvimos haciendo cambios e instalando algunos parches en el sistema durante el pasado finde, así que te has dado cuenta. Ruido Interactivo sigue funcionando, aunque no hemos dejado atrás la fase beta del desarrollo. Estamos deseando escuchar tu música a través de la web!

      http://www.futuremusic-es.com/modules/wfdownloads/

      PD. Pedimos disculpas a todos los usuarios que aportaron sus temas y comentarios durante el primer lanzamiento de Ruido Interactivo. Un ataque despiadado dio al traste con todo el material, aunque hemos conseguido volver a ofrecer este atractivo servicio de promoción musical. Por suerte para todos, los hackers no pueden borrar el trabajo de la fraternidad FM/cm ni las ganas de que se escuche y difunda nuestra música.

    • #13293
      WKRUBIO
      Miembro

      ME ALEGRA EL DIA SABER QUE RUIDO INTERACTIVO ESTA ACTIVADO OTRA VEZ,YA TENEMOS UN TEMA SUBIDO EN EL APARTADO DE ROCK WORLD KONFUSSION

    • #13299

      En serio????

    • #13320
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Pues voy a ver si dentro de dos semanas pongo los temas de mi actual proyecto en la sección electrónica clásica de esta sección. 🙂

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.