Quitar sonidos indeseables???

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17226
      haetora
      Participante

      Hola, la cuestion es que tengo un video al que quiero editar el audio pero resulta que el dia que hicieron la grabación habia mucho aire y en consecuencia, lo que verdaderamente quiero escuchar no lo escucho, le pregunta es : ¿aguien sabe como remover este molesto sonido?

      Ya lo intente con izotope RX 1 pero pues no obtube buenos resultados, lo mas seguro por mi inexperiencia, la otra cuestion es que me parece que el ruido del aire forma parte del waveform; de ahi la segunda pregunta: ¿alguien me puede ilustrar en cómo usar el RX 1 para poder quitar el aire???

      Finalmente si alguien sabe de otra forma de cómo hacero profavor expliqueme, en verdad me ayudaran mucho!!!

      Gracias

    • #17227
      r3v3nant
      Miembro

      Nunca lo he probado, pero teóricamente el Waves W43 va dirigido a eso.

      El único problema es que es un plugin algo caro, unos 115 euros, pero si tienes iLok puedes probar la demo gratis.

      Lo único problemático que veo en tu post es que haya más nivel de ruido que de lo que pretendían grabar.

    • #17234
      haetora
      Participante

      si bueno amigo seguire tratando de quitar los molestos ruidos con el RX y pues ni que hacer si la grabacion esta mal, en fin gracias por la ayuda.

    • #17237
      machain
      Miembro

      hola, yo quito sonidos indeseables, pero utilizo ningun programa en especial, utilizo el wave editor del Nero 7 startsmart, es un programilla en el que cargas la canción y puedes quitarle ruido, añadirle efectos, y muchas mas cosas. yo pincho musica electronica y siempre limpio la grabacion con ese programa. eso si, solo admite sonido no video.

      saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.