Duda a la hora de Masterizar

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17161
      bogner175
      Miembro

      BUENAS, TENGO UNA DUDA, Y ES QUE YO GRABO CON EL LIVE, Y CUANDO YA TENGO LA MEZCLA, UTILIZO AUDIO Y SAMPLES TAMBIEN, QUIERO HACER UNA MASTERIZACION CON UN COMPRESOR QUE ME HE PILLADO TIPO RACK,
      qUE DEBERIA HACER?
      GRABAR EL TEMA Y PASARLO POR EL COMPRESOR CON UN ORDENADOR Y GRABAR CON OTRO, O COMO?
      O PILLARME ALGUN GRABADOR EXTERNO DE PISTAS ……?

      EN DEFINITIVA LO QUE QUIERO ES EVITAR LOS PLUGGINS DE MASTERIZACION PARA DAR MAS UN SONIDO DE GRABACION ANALOGICA, O QUE ME DIGAN TAMBIEN ALGUNOS PLUGGINS BUENOS PARA MASTERIZAR,
      YO TENGO ALGUNOS DE NOMAD

      NO SE ME GUSTARIA QUE ME DIESEN UNOS CONSEJILLOS POR ESOS CAMINOS INFINITOS DE LA MASTERIZACION.

      MUCHISIMAS GRACIAS

    • #17162
      r3v3nant
      Miembro

      ¿Qué compresor es?

      A mi parecer compensaría hacer todo ese trabajo si es un compresor muy bueno, si fuera por ejemplo un compresor SSL.

      La obsesión por el «analógico» es una cosa que nos han metido en la cabeza siempre… «EL ANALÓGICO ES MEJOR»…

      Es cuestión de gustos, en digital se caracteriza por transparente y estéril y el analógico por coloreado y ruidoso y según mi punto de vista la única forma de conseguir un sonido analógico es grabar todo en analógico. (En cinta)

      ¿Plugins para masterizar? Pues depende de tu presupuesto, el iZotope Ozone no es demasiado caro (para todo lo que incluye).

      Los que me compraría yo si no tuviera límite de dinero :-D:

      DUY Magic Spectrum: Para EQ, eliges un estilo de música, analiza tu mezcla y aplica automáticamente una EQ para clonar la EQ típica de ese estilo. (125 euros)

      Waves C6: Compresor de 6 bandas. (200 euros)

      Waves L2: Limitador (250 euros)

      Waves Dorrough Stereo: Bastante más preciso e informativo que el medidor de cualquier DAW. Es caro, pero te da bastante información. (250 euros)

      Eso cuando me sobre dinero 😀

    • #17199
      Anónimo
      Invitado

      hola,sea lo ke sea ke grabes podrias grabarlo junto con el compresor en rack,y despues masterizar la mezcla con este mismo compresor

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.