hola gente , consulta de novato

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17131
      josedrummer
      Miembro

      bueno pues como el titulo dice ,soi novato en este foro me acabo de registrar ,

      os cuento mi caso ,estoi itnentadno empezar en este mundillo de la composicion para cine y tv y kisiera saber si por aki ai alguien ke me pueda decir ke software y hardware es el ke suelen usar los profesionales para esto no me refiero a librerias de sonido si no a porgamisllas para editar el video ,o hardware destinado a estos fines porke no se si ai

      un saludo

    • #17132
      r3v3nant
      Miembro

      Una pregunta, ¿quieres editar vídeo o audio? No lo dejas muy claro, primero hablas de la composición de Bandas sonoras y luego mencionas que buscas algún programa para editar vídeo.

      Supongo que a lo que te refieres es que quieres tener la posibilidad de componer la música respecto a una línea de tiempo de la película.

      ¿Qué plataforma usas? ¿Windows, Linux o Mac?

      Si utilizas Mac, el más recomendable me parece Logic Studio 9 (400 euros),
      ya que tienes la opción de trabajar con vídeo y tiene muchas herramientas de composición y mezcla

      Para PC

      Con Pro Tools tienes que comprar una ampliación bastante cara (vale bastante más que Logic) para poder trabajar con vídeo.

      Nuendo también tiene un precio muy elevado, unos 1700 euros.

    • #17147
      Anónimo
      Invitado

      tienes ke buscar un secuenciador casi todos traen la opcion de trabajar con video y audio,los hay hasta gratis,ahora si buscas los ke son para profesionales son bastante caros como te dijo el compi

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.