GLITCH PLUGIN

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17077
      PSIKO
      Miembro

      Hola gente. Supongo que más de uno/a de los que estais aqui conoceis el VST GLITCH de Illformed (www.illformed.org/glitch). Hay vídeos en Youtube en donde se puede ver como funciona este plugin para estilos Glitch. El problema es que al parecer, sólo funciona bajo Windows. Yo uso Logic Express 9, y me gustaría que alguien me dijera si hay algún plugin específico para este estilo (glitch) que funcione bajo Logic. Por lo que he podido ver en los videos el plugin de Illformed permite una gran cantidad de procesamiento de un modo bastante fácil y con unos resultados bastante buenos (yo la verdad es que me quedé alucinado la primera vez que ví el video).
      Pues eso amigos. A ver si me podeis echar un cable con este tema del plugin.
      Os lo agradezco de antemano, y espero vuestra respuesta si alguien sabe algo.
      A disfrutar, Saludos.

    • #17080
      r3v3nant
      Miembro

      Me suena que en Logic hay un plugin en el apartado de distorsion llamado «Bitcrusher».

      Sé que no es exactamente lo mismo, pero si lo aplicas bien puedes aplicar un efecto de degradación bastante creíble y puedes conseguir cosas muy interesantes.

      🙂

    • #17081
      PSIKO
      Miembro

      Gracias r3v3nant. Bitcrusher lo he visto por encima. Llevo poco tiempo con Logic Ex9 y claro, seguro que para conseguir algo decente en plan glitch con este plugin tendré que echarle unas horitas, por no decir días jeje. Pero tomo nota y seguiré tu consejo a ver que consigo hacer. Si has visto el plugin este que comento verás que sólo tienes que hacerte el loop, meter el plugin en el canal y empezar a retorcer knobs y el resultado es inmediato.
      Esperaremos a ver si aparece algo de estas caracteristicas para Mac.
      Mientras tanto trastearé el Bitcrusher.
      Gracias por tu tiempo r3v3nant.

      A disfrutar!

    • #17089
      poto
      Miembro

      Hola psiko que tal!
      Yo te recomiendo SUGAR BYTES EFFEXTRIX es un plugin de efectos con un secuendiador,puedes hacer cosas increibles.
      Yo lo utilizo insertado en el canal o en un bus al cual envio sobre todo pistas de percusion o elementos ritmicos.Estoy seguro que este plugin es lo que estas buscando.Adelante con tu groove y espero poderte ayudado!!!

      Saludos.

    • #17090
      poto
      Miembro
    • #17091
      PSIKO
      Miembro

      Muchas gracias poto!!

      Voy a ponerme con este pluggin en cuanto lo descargue que va a ser ya!!

      Gracias por tu aportación y a seguir disfrutando.

      Un saludo.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.