TECLISTA ZONA TARRAGONA BUSCA GRUPO O MUSICOS

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15919
      smartinez
      Participante

      Después de muchos años fuera de la música, estoy buscando músicos -sin grandes pretensiones, aparte de divertirse y explotar la creatividad- para construir o participar en un proyecto musical.

      Mis influencias van desde la música electrónica clásica (JMJ, Vangelis, Tangerine Dream, Kraftwerk, Klaus Schulze, Neuronium),
      el synth pop (OMD, The Human League, Depeche Mode) y el llamado rock progresivo (Pink Floyd, Alan Parsons Project, Emerson, Lake & Palmer, Supertramp, King Crimson, Mike Oldfield).

      Si te resuenan estas referencias y vives en la zona de Tarragona, me gustaría que contactaras conmigo y analizáramos juntos si es factible colaborar.

    • #16006
      elprofemanel
      Miembro

      Hola smartinez!!!!

      Serás tú la respuesta a mis oraciones? Tengo un proyecto en solitario en marcha, y aunque me van saliendo los bolos no tengo la formación cerrada… Necesito un teclista-programador para ayer!!!

      La cosa pinta bien para el año que viene, pues hay varios festivales en Catalunya que cuentan con nosotros (comenzando, si la organización consigue patrocinadores, por el Música en Joc de l’Estartit, el 29 de enero) y quiero editar mi álbum tras mezclar y masterizar (cosa que no he hecho). Ya tengo los temas registrados en la Propiedad Intelectual, sólo falta mandar el master a fábrica.

      Yo soy de Torredembarra, y los ensayos son en El Vendrell (precio imbatible!),
      los sábados de 16 a 18h.

      Puedes escuchar algunos temas en http://www.myspace.com/grismanel

      (en catalán).

      Mi correo es elprofemanel@yahoo.es, y mi móvil el 696 12 13 33.

      Gracias!

    • #16011
      elprofemanel
      Miembro

      No sé si habrás leído ya mi respuesta a tu topic, pero me parece importante aclarar que EL LOCAL DE ENSAYO LO PAGO YO, y que por tanto sólo tendrás que pensar en las canciones 😉

      Gracias!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.