compresor sidechain

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8468
      brujodavid
      Miembro

      wenas.
      necesito un compresor sidechain para destapar un poco el bombo de mis producciones. He provado el comp-sc de waves, pero me parece que no me ofrece lo que yo necesito, si alguien sabe de un compresor en el que se vea claro como comprimir un canal en funcion del otro le agradeceria que me dijera cual…

      un saludo

    • #8469

      Hola..

      Pese a que tengas buenos amigos, ninguno hara por ti lo que hace un buen Compadre.

      (Es el que utilizo yo, y estoy megacontento con él, nunca me falla 😉

    • #8484
      termixb
      Miembro

      hola que tal…
      waves c1-comp ofrece sidechain.

    • #8485

      Requeteholas -bis- (toma68)!!!
      Y compadre tiene un filtro previo al SCh.. que seguro ayuda a colocar los bombos de brujodavid..
      Insisto en que a mi personalmente me parece que tiene buenos preset sobre los que evolucionar.
      (Aunque ya sabes que tambien puedes insertar un filtro previo al waves c1-comp..)

      Creo que no hay que insistir.. si un plug no te gusta, no te gusta (esto… mejor que sea por como suena que por su pinta por lo que valores tu decisión).

      >—-Consejito básico extra de «futuremaniacos»—

      Para compadrear con tus Kicks.. NO bajes mucho el release a no ser que quieras algo muy digitalmente sucio..y no te pases tampoco «adjustando» el filtro muy extremista.. pues perderas el parche del bombo si vas por lo bajo, o el cuerpo si vas por lo alto.
      💡 💡 💡 💡 :hammer:

    • #8488
      brujodavid
      Miembro

      Ostia gracias a todos por vuestra opinion, kuando tenga el Compadre os kuento.

      un saludo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.