La idea «Black Hole» nos intriga, ¿qué andarán tramando en Reflexia?

Nuestro amigos de Reflexion Arts se descolgaron hace unas semanas con la atractiva idea de Reflexia, su propia división para mobiliario de calidad para estudios. Y es que tras llevar años modelando con arte y maestría la madera y otros materiales nobles para la construcción de sus estudios de ensueño, firmados por Philip Newell y Sergio Castro, el salto hacia los muebles de alta gama era algo más que una extensión natural para ellos.

Así nació el concepto del mobiliario Reflexia, del que ahora nos anticipan un misterioso detalle que acabará en el anuncio de un nuevo producto dentro de unos días. De momento, sólo podemos imaginar y fantasear, pero no hay duda de que este «Agujero Negro» (Black Hole) nos está carcomiendo la cabeza…

Reflexia vela por la estética y la acústica en tu estudio

Construidas por Reflexion Arts y basadas en el primer diseño de Joules Newell, las dos referencias actuales de mobiliario en Reflexia nos dejan ver detalles de exquisitez y calidad. Nos referimos a Reflexia RackWell y RackWell Duo Plus, un bello rack-consola de 18U, más un combo en forma de mesa trapezoidal, respectivamente. Ambos mantienen en común el respeto por los entornos de producción, en términos de diseño y factor acústico –»cuidamos tanto la estética como la acústica de los espacios de grabación, evitando así reflexiones y resonancias indeseadas», aseguran.

Reflexia, mobiliario de alta gama para estudios

Por su formato, son muebles ideales para estudios de mezcla y mástering, aunque pensamos que pueden tener cabida en cualquier espacio musical… ¡Qué demonios, son preciosos, y quién no sueña con tener una mesa así! Lo bueno es que están al alcance de presupuestos ajustados, y los envían montados y listos para usarlos, bajo pedido y una espera de dos a tres semanas; otro fabuloso detalle es que en pro de «un mejor manejo del cableado y una reducción de las interferencias acústicas, la parte posterior de cada rack está al descubierto».

Nos gusta destacar que estos muebles tienen una calidad mundial, a la altura de cualquier estudio internacional de altísimo nivel, y no por ello han de venir desde fuera: Los fabrican por completo en Vigo (Galicia), usando contrachapado de abedul de 30mm y MDF hidrófugo de alta compresión.

La gran expectación ahora es lo próximo que tienen para sorprendernos desde Reflexia, y lo sabremos más pronto que tarde… Por supuesto, serás el primero en descubrirlo desde las páginas de Future Music.

Escribe tus comentarios más abajo, ¿cuál piensas tú que podría ser la novedad que nos traerán desde Reflexia?

Más sobre el mobiliario Reflexia | Sitio web de Reflexion Arts

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES