Un nuevo procesador para reverb de convolución llega en la forma de Mobile Convolution, una app para Apple iOS que ha sido desarrollada por los mismos programadores que crearon el software ReverberateFiltrate.

Compatible con dispositivos iOS (Apple iPhone, iPad e iPod touch), Mobile Convolution de LiquidSonics carga e importa respuestas impulsionales WAV y es compatible con los sistemas Audiobus e Inter-app Audio, con el propósito de ser integrado con otras apps musicales.

Una reverb de convolución sencilla y funcional

No te esperes el mismo nivel de ajustes y control sobre las respuestas impulsionales que ofrece el procesador Reverberate de PC y Mac, aunque la nueva app Mobile Convolution hace bien su trabajo y te ofrece los principales parámetros operativos.

Es posible recortar el archivo de respuesta impulsional, alterar su curva envolvente y fijar los niveles de envío de señal directa y procesada de forma independiente. Al parecer, LiquidSonics añadirá un parámetro de pre-delay más funciones para ecualización en próximas actualizaciones de Mobile Convolution.

Dada la compatibilidad WAV para sus respuestas impulsionales, esta reverb de convolución te permitirá cargar archivos recibidos por e-mail, desde DropBox u otros medios. De entrada llega con 50 archivos IR en modo estéreo que puedes usar nada más empezar, y se ofrecen enlaces a colecciones externas de respuestas impulsionales.

Según Matt Hill de LiquidSonics, «No hay reverbs algorítmicas para iOS que suenen ni remotamente como unidades Lexicon o Bricasti, y Mobile Convolution es la forma más cercana de conseguir una de esas reverbs de alta calidad». Si te ves tentado por su propuesta, Mobile Convolution ya se vende en la App Store por 8.99€.

The app was not found in the store. 🙁

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES