NAMM 2015 – Mix/Master Bundle incluirá cualquier producto de Slate Digital, sus actualizaciones y futuros lanzamientos por un ajustado precio en modalidad de suscripción mensual

Ya tenemos muy claro que los modelos alternativos de pago por uso del software han llegado para quedarse. Primero fue Cakewalk con su anuncio de suscripción para Sonar 2015, y luego llegaría AVID con sus planes de suscripción para Pro Tools… Ahora nos hacemos eco de la oferta Mix/Master Bundle de Slate Digital que incluirá todos sus productos -actuales, futuros y sus actualizaciones- por sólo 19,99$ al mes.

Se trata de una auténtica suscripción mensual que puede ser abortada y reiniciada todas las veces que sea necesario, de cara al ahorro en el plan cuando el usuario no lo necesite. El primer mes del programa incluye una llave de protección iLok, y la compañía promete que incluirá tres plugins de nuevo lanzamiento en cuanto Mix/Master Bundle esté disponible.

Al mismo tiempo, la oferta Mix/Master/FX Bundle incluirá todos los plugins de Slate Digital más la reverb profesional LX 480 de Relab Development por una suscripción mensual en las mismas condiciones, aunque con un precio de 24,99$.

Los usuarios existentes de Slate Digital pueden seguir empleando sus plugins de la forma normal, aunque todos aquellos clientes que se sumen a la oferta de suscripción podrán acogerse a tiempo gratuito de uso del servicio según los productos que ya hayan comprado. Las cosas se ponen mucho más interesantes con el cupón descuento por valor de 200$ que se recibirá tras 12 meses de suscripción al nuevo servicio.

Lee más sobre Mix/Master Bundle y Mix/Master/FX Bundle en la web de Slate Digital

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES