Una reducida colección de loops techno gratis, donde predomina el valor sonoro frente al peso en MegaBytes

Cuando se trata de ‘números reducidos’, las colecciones de samples pueden ser valoradas injustamente -y es que, en este caso, no hablamos de cantidad, sino de calidad e interés. Mind Flux nos ofrece con Techno Synth Sequence Loops, una selección compacta de sólo «diez loops techno gratis, oscuros y retorcidos, que son perfectos para dar a tus producciones ese filo impulsor de tipo after hours«. Para hacerte una idea, escucha la demo SoundCloud que abre esta noticia, sobre la foto de cabecera.

A pesar del conjunto limitado de bucles que alberga este minipack de loops techno gratis, sus diseñadores han empleado un «enorme arsenal de sintetizadores» para su producción, que incluyen a clásicos intemporales como Roland SH-101, TB-303 y Juno-6, además de Access Virus, un sistema modular Pittsburgh A y más. Todas las tomas de la librería se beneficiaron del toque analógico elitista que proporciona el sumador Neve 8816, para así alcanzar un factor extra de calor y profundidad.

Desde Mind Flux nos invitan a permanecer expectantes de sus próximas novedades en herramientas de producción -y esta cuidada selección de loops techno gratis es, de hecho, un adelanto promocional de un lanzamiento inminente de la compañía. Sigue nuestro botón inferior de enlace para proceder a la descarga en SoundCloud (haz clic allí sobre el texto ‘Donwload’).

Y después de todo, ¿qué te parecen estos sonidos? ¿Crees que es una buena idea dar a conocer las actividades de una compañía con regalos como este? Escribe tus comentarios…

Descarga gratis Techno Synth Sequence Loops

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES