Nuevo esquema de color brillante resaltado con paneles laterales negros de madera…

Suelen convertirse en codiciadas piezas de deseo por parte de coleccionistas e incondicionales de las marcas -nos referimos a los sintetizadores de edición limitada, variedades enriquecidas casi siempre en su aspecto, cuyas funcionalidades de éxito no merecen ser alteradas. Esta vez es el turno para microKORG, y el motivo elegido es su decimoquinto aniversario -porque sí, el tiempo vuela, y parece que fue ayer cuando la marca nipona se sacó este microsinte de éxito de su bolsillo. Y lo mejor es que por entonces aún no estaba con ellos Tatsuya Takahashi

microKORG Platino, innovador en cero funcionalidades, destaca por su aspecto, aún más exclusivo dada la limitada tirada de unidades que se pondrá a la venta. “El panel de control ofrece un esquema de color brillante resaltado, con detalles como paneles laterales negros de madera, convirtiéndolo en un atractivo modelo de microKORG”, nos dicen desde la marca, en un intento de buscar nuevos argumentos que hagan aún más atractivo este chiquitín de las teclas.

Sólo podemos apuntar que parece una máquina de éxito con sólo ver su aspecto, tan sexy. Y si en su entrañable versión beige claro con serigrafías por verde ya fue una de las máquinas más vendidas de la historia, no queremos ni pensar hasta donde podría llegar este hermanito de líneas rejuvenecidas y acordes a estos tiempos.

¿Dónde podremos comprar microKORG Platino y cuándo? Te lo contaremos en cuanto lo sepamos, porque nosotros queremos uno -o varios, que aquí somos muchos.

Más información | Sitio web de Korg (español)

microkorg platino en perspectiva