microFusa estará en la decimoquinta edición del festival de música avanzada de Barcelona, donde presentará sus últimas novedades, concretamente lo hará los días 19, 20 y 21 de Junio en el stand 18-18B de SonarPro (segunda planta del CCCB), la feria discográfica dirigida a los diferentes sectores de la industria musical de vanguardia y del arte multimedia.

Durante estos días, microFusa expondrá sus últimos controladores para DJ digital, Vextax VCI-300, Vextax VCM-100 y M-Audio Xponent, y también hará demostraciones de dos de sus aplicaciones de producción musical más completas, Ableton Live y Propellerheads Reason 4.

En el stand se presentarán las últimas herramientas para el DJ digital: entre otras, Vextax VCI-300, que permite trabajar con el programa SERATO e incorpora un interface de audio y MIDI mediante su conexión USB. Vextax VCM-100, con el que es posible controlar hasta 60 parámetros de cualquier software para DJ que disponga de funciones controlables vía MIDI, aunque ya deberías saber que incluye el software de mezcla Tractor 3 LE. Y M-Audio Xponent, cuya superficie ofrece a los DJ que operan en digital todos los controles y deslizadores de un mezclador y lectores de CD, al tiempo que permite disfrutar de toda la potencia de las aplicaciones DJ de última generación.

Pero no sólo de hardware vive el creador musical, por eso, también podrás disfrutar de las demostraciones en directo de los programas Ableton Live 7 y Propellerheads Reason 4. Ambas demostraciones se realizarán sobre los últimos modelos iMac de Apple.

Además, si necesitas otro motivo para no faltar, que sepas que se realizarán promociones especiales de nuevos productos y se sortearán entre todos los visitantes tres unidades de Propellerheads Reason 4 y otras tres de Recycle, el editor groove para slices en estéreo que reciclará tu librería de sonido.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES