microFusa ha abierto el plazo de matriculación para los cursos de verano de Técnico de Sonido, Informática Musical, Música Electrónica y Dj profesional, así como el nuevo Máster de Sonido Multicanal que tendrá lugar en las instalaciones de Barcelona el próximo mes de Septiembre.
Este Máster revela los aspectos clave de la mezcla multicanal en los diversos ámbitos de aplicación: audiovisual (TV, cine..), música y broadcast. En él se explicarán los conceptos técnicos y acústicos necesarios para afrontar los proyectos de mezcla multicanal. Este vídeo muestra un resumen de las actividades del curso del año pasado:

El Máster se complementa con intervenciones de profesionales relacionados con el sonido multicanal en forma de Masterclass, y también se realizarán visitas a estudios profesionales externos a microFusa.

La duración del curso es de 150 horas, repartidas en las tardes de Lunes a Jueves, de 16:00 a 20:00 para las clases teóricas, y de 16:00 a 22:00 para las clases prácticas.
Si quieres más información sobre este Máster, consigue una sesión informativa, previa cita concertada, llamando al teléfono 934 35 36 88.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES