Dos eventos formativos en microFusa (22 y 29 de Octubre) para descubrir el nuevo software de Pioneer DJ

La llegada de Rekordbox DJ ya es una realidad y con el fin de que usuarios e interesados conozcan y manejen sus funcionalidades de una forma intensiva, microFusa ha organizado dos sesiones formativas de acceso gratuito en colaboración con Pioneer DJ. Ambos eventos son parte de un tour mundial que la marca japonesa realiza para dar a conocer el nuevo Plus Pack de Rekordbox DJ y ofrecer espacios de práctica que permitan usarlo con varios controladores hardware compatibles.

Por su calidad de centro formativo de referencia y venta especializada, microFusa ha sido escogida por Pioneer DJ para hospedar las dos sesiones, que serán dirigidas por Jordi Carreras, probador oficial de producto para España del fabricante.

Se trata de una oportunidad interesante para conocer las funcionalidades de Rekordbox DJ, así como la operación intuitiva y gran flexibilidad en la práctica de esta nueva aplicación software –Rekordbox DJ te permite, de hecho, el intercambio entre superficies de control hardware y clásicas configuraciones CDJ/XDJ desde una librería musical centralizada.

Pioneer Rekordbox DJ en acción

Reserva tu plaza en microFusa y traéte tu portátil

Los controladores Pioneer XDJ-RX y DDJ-RZ son los primeros dispositivos con capacidad de «Enchufar y Listo» para Rekordbox DJ, el cual permite además el empleo de otras unidades hardware compatibles -los podrás ver en acción en estos dos eventos de microFusa, e incluso practicar con sus controles.

Si te atrae la idea de investigar en estas nuevas posibilidades y ver qué pueden aportar a tus rutinas como DJ, te aconsejamos que reserves una plaza para una de las sesiones -desde la organización de microFusa nos reiteran que los asistentes se lleven sus ordenadores portátiles con una instalación ya realizada de Rekordbox 4 -disponible gratis desde aquí.

 Muévete rápido: las plazas son muy limitadas 

Todo muy interesante, cierto, pero ya te imaginas que las plazas disponibles están contadas -aún así, moviéndote rápido, aún podrás registrarte para asistir gratis, además de escoger la sesión a la que te venga mejor acudir, en los centros microFusa de Madrid o Barcelona…

Reserva tu plaza para Rekordbox DJ Tour en microFusa MAD/ BCN
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES