Estaciones de prueba y clinics destacados de especialistas: ¡todo por el groove!

Desde microFusa tienda BCN nos proponen un plan irresistible: el próximo viernes 28 de Octubre, hospedarán el evento MASCHINE JAM & KOMPLETE DAY, una jornada completa que dedicarán a la presentación y revelación del aclamado sistema para producción e interpretación musical MASCHINE JAM.

Durante todo el día, tendrán cuatro estaciones equipadas con unidades MASCHINE + MASCHINE JAM, destinadas a las pruebas y manoseos de los asistentes. También se podrá asistir a dos sesiones demostrativas espectaculares: serán a las 12 y 18:00 horas, y correrán a cargo de los intrépidos Alex Martín y Roque Molina, respectivos demoman y jefazo de producto de la marca alemana en España. Sigue el botón inferior de enlace para reservar tu plaza -¡habrá tortas, quedas avisado!

Es una oportunidad demostrativa de alto nivel: podrás conocer las funcionalidades más potentes, trucos de producción y los nuevos enfoques para tu música que ambos productos son capaces de brindarte. Y si ya tienes una Maschine, te invitan a llevarla para que resuelvas tus dudas o te demuestren técnicas que aún no conoces.

La situación dará cabida para ofrecer descuentos especiales en la gama, pero lo mejor es que se trata de una gira con un potencial regalo de gran atractivo: ¡los asistentes de las diversas plazas de estas demos, entrarán en un sorteo de una Maschine JAM! Para participar, haz dos cosas: reserva una plaza y asiste… ¡Suerte!

Registro gratis para microFusa Maschine JAM & Komplete Day
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES