microFusa y Ed is Dead, «Composición y producción de música electrónica sin etiquetas» – 14/9/2016 MAD

Consejos de mezcla, EQ y compresión, la importancia de los arreglos o el mástering, serán algunos de los campos que Ed is Dead abordará en su masterclass de #UnDJcrea en microFusa

microFusa: Ed is Dead recala en UnDJcrea

Tras el trágico nombre de Ed is Dead, opera sin esconderse Eduardo Ostos, un prestigioso DJ y productor musical que tiene a sus espaldas una larga trayectoria como creador musical -Ostos también regenta Fashion Beat Team, su propio búnker de producción en la capital.

«[Siempre] he sentido el ‘underground‘ como el lugar donde se forja la evolución de este arte y creo poder decir, que me gusta la música en la mayoría de sus facetas, sin ataduras de estilo ni forma…», nos comenta Ed is Dead acerca de su concepción artística. «Eso es parte básica en mi formación, las etiquetas, como las barreras, están para romperlas», continúa.

Con esta forma de pensar, todo parece indicar que su inminente masterclass que inaugura en Madrid el ciclo #UnDJcrea de microFusa MAD podría ser de lo más excitante e instructiva (Miércoles, 14 de Septiembre de 2016, a partir de las 18:30h -se requiere inscripción previa).

Bajo la sugerente misiva «Composición y producción de música electrónica sin etiquetas«, esta propuesta formativa gratuita dará vueltas en torno a las limitaciones y barreras para afrontar proyectos musicales electrónicos, sin olvidarse de las herramientas y trucos creativos. Ostos revelará jugosas nociones sobre sampling, transposición y armonías, además de consejos de mezcla, trucos de EQ, masterización y arreglos…. ¡Demonios, podríamos tipificarlo de enciclopédico!

Las plazas son muy limitadas, y se asignan por orden… ¿De verdad que no irás?

Reserva tu plaza para esta masterclass de #UnDJcrea

 

 Enlaces, direcciones y teléfonos de contacto 

microFusa Escuela MAD
Tarragona, 18 – El Rompeolas. Madrid / Tel: 91 – 702 45 92

Soundcloud de Ed is Dead

Ed is Dead es Eduardo Ostos

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES