Refuerza tus conocimientos y lleva tus producciones musicales al más alto nivel con esta propuesta flexible de cursos microFusa en fines de semana, compatible con tu tiempo libre…

Si lees estas líneas, podrías estar interesado en ampliar, reforzar o quizá iniciar tu formación sobre diversas áreas de la producción musical. Y los nuevos cursos intensivos de microFusa en fines de semana llegan para atender esa necesidad formativa entre quienes no tienen tiempo de lunes a viernes… ¿Te ves identificado tú en ese perfil? Entonces sigue leyendo…

Aunando contenidos de calidad y flexibilidad para tu tiempo, esta propuesta de microFusa ha sido diseñada para «reforzar los conocimientos esenciales que te permitirán llevar tus producciones al más alto nivel», nos aseguran. Y es que su metodología incluye teoría, ejercicios y prácticas con un asesoramiento muy personalizado, todo ello impartido de forma presencial y en grupos reducidos, de hasta seis u ocho personas como máximo según la modalidad.

En dos días y con dos modalidades a elegir

Todos estos cursos son ofrecidos a lo largo de dos días con una intensa carga formativa –y siempre durante fines de semana, como decíamos. Más abajo puedes ver un calendario según las temáticas, aunque de entrada has de saber que es posible elegir entre dos variantes, sujetas también a diferentes precios.

Por un lado está la opción de los cursos impartidos en la escuela madrileña de microFusa (Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59), con 16 horas de duración en sábados y domingos, para grupos de hasta ocho personas, y un precio muy ajustado de 265€ por plan.

Y en segundo término deberías valorar la vía del Pack MOBA Studios, que te pone frente al productor, artista y técnico de sonido Sergio Molina en su estudio MOBA (Camarma, próximo a Alcalá de Henares); esta segunda opción consiste en un grupo algo más reducido, de hasta seis personas, que reciben «enseñanza y formación presencial usando las mejores herramientas, en un ambiente súper profesional». En este caso, el paquete incluye B&B en el Evenia Boutique Hotel más dos comidas, sábado y domingo, en Mesón Don Pablo; su precio, 350€.

Así es la oferta de cursos microFusa en fines de semana para 2021

Cursos rápidos de microFusa en fin de semana: Las temáticas

Esta atractiva y bien armada serie de cursos rápidos, comprende aspectos esenciales de la producción musical más actualizada. Y conlleva, además, la garantía de aprendizaje por la que microFusa es más que conocida…

Grabación
Incluye conocimientos, técnicas y habilidades para abordar grabaciones profesionales de calidad. Ahora bien, «Es conveniente estar familiarizado con los aspectos básicos de cualquier DAW y/o estudio de grabación», nos precisa la orientación formativa de la popular escuela.

Mezcla
Algunos técnicos de sonido de gran especialización brindan este curso de mixing, «ideal para lograr los conocimientos y habilidades profesionales esenciales ante cualquier mezcla musical».

Mástering
Una de las áreas más demandadas, sin lugar a dudas, presenta la oportunidad de profundizar en los aspectos clave de la masterización en estudios profesionales; y todo ello abordando ejemplos prácticos con la asistencia de técnicos especializados, como nosotros creemos que debe ser.

Síntesis de sonido
Uso y programación de sintetizadores, obvio; aunque el rigor parece ser aquí el adjetivo, con revisiones de conceptos básicos y un seguimiento avanzado de modalidades de síntesis: Eso incluye tablas de ondas, aditiva, granular, semi-modular, modelado físico, y por supuesto, substractiva analógica y digital FM.

Ableton Live con Push 2
Esta es tu oportunidad de recibir formación focalizada en el empleo del instrumento controlador Push 2 como centro neurálgico de tu producción musical; así las cosas, es recomendable que los alumnos que sigan este curso ya estén familiarizados, de alguna forma, con los fundamentos operativos de Ableton Live.

Native Instruments Maschine MK3
De nuevo la focalización resulta expresa en esta opción, dirigida a quienes elijan el instrumento híbrido Maschine MK3 para producir su música. Hablamos de la emblemática plataforma de Native Instruments, y resulta muy conveniente tener cierta soltura ante un DAW, aunque sean nociones iniciales.

Un curso selecto ajustado al Pack MOBA Studios

microFusa ofrece incluso una tercera vía con videocursos

Rizando el esoterismo en cuanto a oferta flexibilizada, nuestros amigos líderes en formación musical tienen también un amplio contenido educativo en formato de vídeocursos. Así que si los fines de semana intensivos no son una opción para ti, todavía podrás aprender incluso desde cualquier lugar, y a tu ritmo.

Te dejamos con un enlace para que amplíes tu información sobre esta interesante modalidad para reforzar al máximo tu perfil y competencias como productor musical actualizado.

Cursos rápidos de microFusa en fines de semana
| Sitio web oficial, Madrid | Tel: 91 – 702 45 92

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES