A pesar de las circunstancias difíciles, la «nueva normalidad» de la formación sobre producción musical, sonido y audio queda garantizada en las escuelas de microFusa…

En la plataforma formativa de microFusa son plenamente conscientes de la situación extraordinaria por la que hemos pasado –y de la que quizá aún nos queda un tiempo por superar. Y es que frente a la amenaza invisible y latente del COVID-19, es muy importante que tengas todas las garantías de modo que puedas estar tranquilo cuando te dispongas a seleccionar tus estudios para este próximo curso lectivo de 2020-2021.

«Como en cualesquiera otros centros formativos, nos hemos visto condicionados por las consecuencias de la pandemia, y en nuestros centros hemos tomado todas las medidas para garantizar un aprendizaje sin obstáculos«, nos comenta Josep Pejuan, Coordinador de Márketing en la Escuela, a colación de la situación generada. «Y la exitosa experiencia vivida recientemente con los profesores y alumnos, nos lo ha demostrado», añade.

Así que de cara al próximo curso, microFusa está desplegando toda una serie de garantías para la tranquilidad de sus alumnos; eso incluye el mantenimiento formativo, incluso en situaciones de repunte del virus, con el compromiso de su equipo docente al completo.

Incluso cuando la pandemia azotaba con su mayor virulencia, las acciones formativas de microFusa se mantuvieron con solidez, fiabilidad y cumplimiento de su compromiso…

La formación cualificada en microFusa permanece contra viento y marea

Incluso en los meses de Marzo-Abril-Mayo, cuando la pandemia azotaba con su mayor virulencia, pudimos constatar que las acciones formativas de microFusa se mantenían con solidez, fiabilidad y cumplimiento de su compromiso y nivel de servicio.

Bien es cierto que han pospuesto para un momento posterior el disfrute de sus instalaciones de estudio y cabinas de alta tecnología (ahora en Junio y Julio), con la intención de soportar horas libres de prácticas y clases de refuerzo de campo. Pero en cualquier caso, microFusa ha mantenido la calidad y progresión sin tacha sobre el completo abanico de formación en producción musical y sonido, por el que la Escuela es hoy más que popular en toda Europa.

Si los centros educativos españoles tuviesen que cerrar sus instalaciones, microFusa mantendría sus cursos en activo gracias a la modalidad exclusiva «Blended Online«

«Nuestros centros de Madrid y Barcelona garantizan que los alumnos sufrirán los mínimos inconvenientes ante un potencial repunte del COVID, y en tal caso pasaríamos de forma inmediata a la modalidad combinada Blended Online con el fin de recuperar las prácticas pendientes más adelante», nos comenta Eduard Gramunt, Director de la escuela microFusa en Barcelona.

Sello de calidad "Blended Learning" microFusa durante COVID-19

Sello de calidad «Blended Learning» microFusa durante COVID-19

Ocho garantías frente al COVID en la formación exclusiva con microFusa

  • La escuela mantiene abierta la matriculación para todas sus convocatorias de cursos presenciales con inicio a finales de Septiembre 2020.
  • Ante una posibilidad de obligado cumplimiento por la que los centros educativos tuviesen que cerrar sus instalaciones, microFusa mantendría sus cursos en activo gracias a la modalidad exclusiva «Blended Online«.
  • Dicha modalidad va más allá de la enseñanza tradicional online, con el desarrollo natural de clases presenciales a través de videoconferencias con el equipo docente.
  • «Tu formación académica y habilidades no se verán afectadas»: microFusa asegura que podrás desarrollar en casa los trabajos y actividades de una manera similar a la modalidad presencial.
  • Todos los componentes libres de práctica académica en las instalaciones de las Escuelas de Madrid y Barcelona tendrán continuidad en dichos centros una vez recuperada la actividad presencial.
  • Otro margen importante de confianza es que la atención personal, administrativa y el seguimiento académico de su equipo docente, proseguirán de la forma habitual, incluso online desde el Campus Virtual, que incluye «numerosos canales de contacto».
  • Y algo realmente importante hablando de formación cualificada, es que tanto el temario programado como las prácticas en la escuela «serán impartidos al cien por cien».
  • La organización de microFusa ha establecido un protocolo de higiene y protección atendiendo a las indicaciones de las instituciones oficiales –»Y nos comprometemos a llevarlo actualizado con un riguroso cumplimiento de las indicaciones marcadas por el Gobierno», aseguran.

Panorama completo de microFusa Escuela

Mira aquí todos sus cursos

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES