NAMM 2015: Nueva gama de micrófonos Shure para movilidad, junto a otras novedades…

El abanico de micrófonos Shure para situaciones de movilidad ha recibido un serio impulso con la presentación de la gama Motiv: incluye tres micrófonos, un interface de audio que soporta varias plataformas y una práctica app de control.

En la parte alta de la familia, Shure Motiv MV51 es un micro de condensador de gran diafragma con estilo añejo; provee una salida para auriculares y un soporte integrado. Su panel frontal táctil permite elegir entre cinco preconfiguraciones DSP, y soporta una calidad de grabación de 24bit a 48kHz. Compatible con PC, Mac, Apple iOS y Android, Motiv MV51 se venderá por 199$.

Orientado a los usuarios de dispositivos iOS (Apple iPhone, iPad e iPod touch), Shure MV88 luce un diseño más delgado que su hermano mayor, aunque conserva la calidad de audio a 24bit/ 48kHz y su elemento de captación puede ser rotado a voluntad del operador. También provee los cinco modos preset, seleccionables desde la app ShurePlus Motiv a la par que otros valores de funcionamiento (más info al final).

Por su parte, Shure Motiv MV5 es un micrófono digital de condensador con diseño esférico. Sus dos colores rojo y plata ofrecen preconfiguraciones para voces, instrumento y respuesta plana, además de una salida para auriculares y monitorización sin latencia. También compatible con PC, Mac, Apple iOS y Android, es posible separarlo de su base de estilo radiofónico.

Shure MVi y ShurePlus Motiv: interface de audio y app de control

Si cual samurai cercenas la parte superior del micro MV51, obtienes la unidad MVi -bueno, mejor no lo intentes, pero es una forma de explicarte la estética y fisionomía de este interface de audio para iOS, Android, PC y Mac. Shure MVi incorpora entradas sobre XLR y jack TRS de 1/4″, y de nuevo es posible emplear su frontal táctil para ajustar sus valores de volumen, ganancia, modo operativo y preconfiguraciones (a elegir entre voces hablada o cantada, respuesta plana, instrumento acústico o altos niveles).

Por último en esta pila de novedades Shure, llega la aplicación ShurePlus Motiv, que ha sido concebida para su empleo con cualquiera de las referencias Motiv. Es una app para Apple iOS que permite realizar selecciones, elegir entre los diferentes presets DSP ya comentados, fijar valores de ganancia, compresión dinámica, EQ y anchura estéreo, y compartir configuraciones a través de diversos medios.

Amplía tu información sobre la gama de micrófonos Shure Motiv

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES