Sólo durante Octubre de 2021, cualquier micro de Lewitt te brinda REV Plate-140 y Pre 1973

Cuando dos ases en sus respectivos campos se usen, sólo pueden pasar grandes cosas: Es el caso de Lewitt Microphones en lo que sugiere su nombre, y Arturia en muchos otros frentes, que para el caso que nos importa, es el del modelado enriquecido de unidades añejas vía plugins

Cualquiera que lea habitualmente Future Music / Computer Music será consciente de la atención que dedicamos a ambas marcas Pero ahora la unión es más interesante, si cabe, porque Lewitt está regalando los procesadores Arturia REV Plate-140 y Pre 1973 junto a la compra de cualquiera de sus micrófonos. Será así durante el mes de Octubre de 2021, y como decimos, cubre todas las referencias en el catálogo de Lewitt Microphones.

Dos fabulosos plugins de regalo valorados en 198€

Ya hemos hablado con creces de estos potentes, valiosos e interesantes modelados vía plugin –de hecho vienen incluidos en el paquete Arturia FX 2, sobre cuyas maravillas puedes leer mucho más en nuestra cobertura y prueba a fondo. Así las cosas, sí te daremos aquí un resumen rápido, ya que estamos…

Arturia REV Plate-140: Sedosas reverberaciones añejas de placas

El plugin REV PLATE-140 recrea la famosa reverb de placas

El plugin REV PLATE-140 recrea la famosa reverb de placas

Los algoritmos TAE de REV PLATE-140 materializan una reverberación de placas con lujo, riqueza, y suavidad, conocida por su claridad y su preamplificador crujiente, ya que la unidad original es ni más ni menos que EMT-140. Aporta procesamientos ideales «para romper a través de la mezcla, recreándolos con todos sus detalles físicos y actualizados con posibilidades futuristas; y es capaz de agregar espacio y calidez a casi cualquier cosa que le pases» destacan desde Reflexion Arts, distribuidores exclusivos de Lewitt para España y Portugal.

Arturia 1973-Pre: El sonido británico rescatado desde los años 70 del siglo pasado

'1973-Pre' es una versión moderna del clásico previo de estado sólido de Rupert Neve

1973-Pre: Una versión actual del previo Rupert Neve de estado sólido

Por su parte, los entrañables tonos azules y bellos vumeters de aguja de Arturia 1973-Pre nos presentan el icónico sonido británico de los 70, «un elemento básico en los estudios más famosos del mundo, conocido por su presencia granulada y su brillo en altas frecuencias», apuntan desde Reflexion Arts. La unidad original de Rupert Neve ha sido fielmente modelada y mejorada para el productor moderno, en la búsqueda de un plugin ideal para procesar guitarras y voces.

Dos pasos para llevarte los plugins al comprar micrófonos Lewitt

Recordemos que estos procesadores de Arturia tienen un valor de 99€ cada uno, y así las cosas, ¡hablamos de un auténtico regalazo! Para tenerlos en sus estudios virtuales y usarlos cuanto quieran, los compradores de micrófonos Lewitt sólo tienen que registrar sus productos a través del espacio myLEWITT en el sitio web oficial. Y una vez el registro haya sido validado, los usuarios recibirán sendos códigos de activación para los dos procesadores, cuya descarga está disponible en el sitio web de Arturia. Después, la activación de éstos requiere la descarga e instalación de la aplicación Arturia Software Center –pero no te preocupes, ya que todo eso proceso está bien explicado en las notificaciones que recibirás.

Lewitt Oferta Arturia plugins

Te dejamos con el enlace directo hacia el sitio web de Reflexion Arts, donde encontrarás todo el catálogo actual de micrófonos Lewitt con esta promoción de plugins gratis de Arturia ya contemplada. Aviso a navegantes: El tiempo pasa rápido (Octubre 2021) y esta promoción es única –¡y muy rentable!

Micrófonos Lewitt, promo Arturia
| Sitio web de Reflexion Arts

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES