Ya está disponible el micrófono iRig Mic HD de IK Multimedia para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC. Presentado por IK Multimedia como «una herramienta perfecta para cantantes, podcasters, locutores, periodistas, entusiastas con estudios en casa y cualquier persona que necesite grabar audio digital de alta definición en movimiento», el micrófono iRig Mic HD está disponible por 99.99€ o 129.99$ en colores negro y plata (este último color sólo en Apple Store).

iRig Mic HD posee una cápsula de condensador electret, un convertidor A/D de 24bit que trabaja a frecuencias de 44.1 ó 48kHz, y un previo integrado de bajo ruido. El micrófono iRig Mic HD brinda un ajuste de ganancia para una selección óptima de los niveles de grabación, y su LED multicolor ofrece una visualización rápida de la señal de entrada.

Grabación directa sobre dispositivos Apple iOS

iRig Mic HD se conecta directamente con los dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPad e iPod touch) y también es compatible con Mac o PC utilizando su cable USB incluido. Para hacer grabaciones según se saca de su caja, iRig Mic HD aporta una suite de prácticas apps, compuesta por el grabador/ editor iRig Recorder, el multipistas y procesador de voz VocaLive, el modelador de amplis de guitarra AmpliTube, y el grabador y karaoke EZ Voice. El nuevo micro de IK Multimedia también es compatible con una amplia variedad de apps populares, como GarageBand, Cubasis, ProStudio Vocal FX, MultiTrack DAW y más.

Lee más información sobre IK Multimedia iRig Mic HD

IK Multimedia iRig Mic HD

 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES