V7 MK incluye una bobina especializada de aluminio para un sonido vocal nítido y abierto

Como novedad de la semana Believe In Music del NAMM virtual en 2021, sE Microphones anuncia la última incorporación a la muy aclamada gama dinámica de mano V7; este modelo V7 MK – Myles Kennedy llega como una edición muy especial de firma.

Myles Kennedy, mejor conocido como vocalista principal de rock ‘llena-estadios’ con Alter Bridge y por sus colaboraciones con Slash de Guns ‘n Roses, ha estado de gira por el mundo durante años. Su experiencia y expectativas finalmente llevaron a esta cooperación con las mismas tecnologías de cápsula que residen en el aclamado modelo de micro V7, incluida su bobina móvil de aluminio especializada para un sonido vocal nítido y abierto.

Un micrófono vocal insigne de diseño estelar

«Después de casi 30 años de gira, sE y yo nos unimos para crear V7 MK, mi propia versión personalizada de su micrófono vocal insignia», nos cuenta Myles Kennedy. «Este micrófono dinámico para voces tiene la combinación perfecta de respuesta ampliada en frecuencia y factor de rechazo para ayudarme a escuchar cada detalle, ¡mientras me evita forzar demasiado sobre el escenario!», añade el propio Kennedy.

V7 MK - Myles Kennedy llega como una edición muy especial de firma

Otras valoraciones ‘cercanas’ incluyen las de Patrick ‘Paddi’ Krause (Alter Bridge, TOTO, In Flames y KoRn): «V7 MK marca la diferencia en la mezcla y hace un trabajo impresionante sobre la voz de Myles. Este MK no sólo captura su rango y traduce su timbre a la perfección, sino que también rechaza todo el desorden y el ruido que tenemos en el escenario».

V7 MK ofrece un sonido de gran rendimiento en situaciones complejas

El sofisticado diseño de la cápsula supercardioide de V7 MK presenta grandes cantidades de ganancia antes de la realimentación, y eso ayuda a aislar la voz de otros instrumentos de una manera eficiente. «Esto brinda como resultado un sonido mucho más claro sin importar si estás tocando en grandes estadios o en clubes pequeños», comentan desde sE Microphones.

Su estrecho patrón de captación también ha demostrado ser un verdadero salvavidas en lugares ruidosos y con altos niveles sonoros. «V7 MK es todo lo que ofrece V7 y más», dicen, y parece ser una elección perfecta para los entornos más desafiantes y otras aplicaciones exigentes; eso le permite su mejor rendimiento, y brinda «una claridad incomparable y un sonido impecable sin esfuerzo, ¡combinado con un aspecto genial!». Sus creadores se deshacen en halagos, pero conocemos bien otras referencias de la marca, y no tenemos duda sobre la veracidad de sus afirmaciones.

"V7 MK es todo lo que ofrece V7 y más", dicen, y parece ser una elección perfecta para los entornos más desafiantes y otras aplicaciones exigentes
El modelo V7 MK llegará a las tiendas de todo el mundo en Marzo de 2021, con un precio de venta sugerido de 139€. Viene completo con un clip de micrófono, un adaptador de rosca para soporte de jirafa, una práctica funda de protección, y una pantalla antiviento negra de repuesto.

Más sobre sE Electronics V7 MK
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES