Ni siquiera es una demo de la última feria NAMM, pero hay documentos que siempre conservan su vigencia porque, simplemente, sus protagonistas son magistrales. Michele Paciulli (uno de los mejores demostradores del mundo y miembro del elitista Voicing Team, responsables de los mejores patches de Korg) conseguirá que te diviertas de lo lindo durante unos minutos. Al final no sabrás con qué te quedas, si con su carisma y capacidad de improvisación, o con la pegada de la librería EXs3 Brass And Woodwinds. Si te impresiona tanto como a la niña rubita del final, Paciulli habrá ganado otro adepto más.

 ¿Tienes algo que decir?

2 Respuestas

  1. Lara Sánchez Mansalva

    Michele siempre ofrece diversión asegurada en cualquiera de sus demostraciones. Nunca olvidaré la única vez que lo he visto, en una demo del año 1990 en la desaparecida ExpoMúsica de Madrid, sobre las teclas de la familia de teclados Korg T. Hasta ese momento, no había visto a nadie tocar como él poniéndose detrás de un teclado. Se ve que pensó, «si han venido a ver la demo, mejor que ellos vean el producto de frente». También me reí un buen rato…

    Por cierto, hay una versión de la demo que habéis colgado con más calidad en http://www.karma-lab.com/vp/klvp.html?playID=28

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES