De súbito, al igual que las grandes sorpresas de sus megashows, la muerte ha alcanzado a Michael Jackson, el rey del pop. Desde aquí nos sumamos a la conmoción global que hoy sacude al mundo de la música, y atesoramos más que nunca los recuerdos, sensaciones y experiencias que despertó en nuestras vidas este artista genial e irrepetible.

No se nos ocurre mejor homenaje para el gran Jako que ofrecerte la descarga en PDF de nuestra típica sección Álbumes Clásicos, dedicada a su álbum Dangerous (1991).

«Dangerous impulsó mi carrera a otro nivel», confiesa el súper-productor internacional Teddy Riley, cuyas manos e ideas tuvieron mucho que ver con esta súper-producción de Michael Jackson. En el reportaje que publicamos en FM134, el propio Teddy rememora muchas de las situaciones y anécdotas que sólo pueden ocurrir cuando se trabaja al lado de las estrellas. Descansa en paz, genio Jackson…

Descarga el reportaje original en formato PDF

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

2 Respuestas

  1. Howard Torres

    Esta ha sido una de las mas lamentable perdidas del mundo de la musica, no les parece raro que tantos artistas se estan despidiendo tan seguido de esta dimension? debe ser que donde estan ahora van a realizar la mayor fiesta de todos los tiempos Michael has sido uno de los mas grandes iconos de la historia musical del mundo y del universo en que habitamos, ojala los que esten aya comtigo se aprendan tu moonwalk a la perfeccion por que aqui ya es universal que la luz del universo te guie y que dios y jah te bendigan, WE ARE the world.

  2. Germán Pavelek

    Buenísima la interview… Gracias FutureMusic x hacer mi noche mas entretenida… Ultimamente estoy todos los dias aca…

    😆

    R.I.P Michael. Es un grande y sera grande x toda la eternidad. Nadie lo superara jamas. Michael el la leyenda de las leyendas.

    Lean la interview a es entretenida..

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES