Mezclar voces con el plugin VST gratis Vocal Limiter: Consigue interesantes opciones minimalistas

Sencillo en apariencia, Vocal Limiter es un plugin gratis intuitivo y eficaz para mezclar voces

Este plugin será un genial regalo hasta el 31 de Enero de 2021

Cuando uno trabaja con tantos plugins y parámetros en una producción musical, la mayoría de veces deseas que los retoques sobre pistas o samples te lleven el menor tiempo posible y, lo más importante, que eso no entorpezca el método operativo.

Por esto, y en el caso particular de mezclar voces, es por lo que nos gustan plugins de efectos como este. La compañía W.A. Production con esa idea en mente, nos trae Vocal Limiter. Y sí, como bien dice su nombre, nos aporta un efecto de dinámica para mantener y elevar los niveles de nuestras pistas vocales.

Como plugin gratis sólo por tiempo limitado, Vocal Limiter es recomendable exactamente para trabajar como eslabón final en tu cadena de efectos de voz. Y con esa finalidad, Vocal Limiter trabaja con excelencia sobre las frecuencias de la voz humana, y tiende a una menor afectación en los extremos del espectro audible –es decir, frecuencias muy altas y muy bajas.

Sencillez y eficacia para tus voces

Su presentación es de lo más minimalista. Un control de entrada y otro de salida, con un muy presente vúmetro a tiempo real en su centro. El control ‘threshold’, como es habitual, define el umbral al que Vocal Limiter empieza a actuar.

Este plugin es recomendable exactamente para trabajar como eslabón final en tu cadena de efectos vocales…

Bajo el medidor tenemos una pestaña desplegable donde encontramos cuatro opciones para el sistema de auto-release. De este modo, Vocal Limiter actúa automáticamente y decide por cuanto tiempo sigue aplicando limitación dinámica, dependiendo de lo que elijas en la pestaña bajo el vúmetro.

Mezclar voces con el plugin VST gratis Vocal Limiter te brinda interesantes opciones minimalistas

Desde muy rápido para interpretaciones muy dinámicas (en estilos rap, metal y demás), hasta una modalidad ‘Ultra Slow’ que alarga el tiempo de relajación del limitador. Nos parece un procesamiento ideal para tomas vocales tranquilas, como una balada, o incluso colchones y pasajes ambient.

El resto de características de Vocal Limiter es una selección de presets y un botón bypass camuflado, ya que es el propio título del plugin el que, cuando lo pulsas, hace las veces de bypass. Internamente, su sistema de auto-ganancia mantiene constantes los niveles de nuestras voces. Aunque como todo procesador de dinámica, si lo llevas hasta los límites, te permitirá lograr interesantes sonidos saturados y extremos.

Quizá te interesa además…

Grabar voces: Trucos que de verdad funcionan para obtener tomas pulimentadas

Mezclar voces con más opciones –este plugin es gratis por tiempo limitado

Con un aspecto minimalista y sencillo, además de ser poco exigente con tu CPU, Vocal Limiter es un fabuloso plugin gratis de dinámica que cumple su cometido sin artificios, directo al grano y sin complicaciones.

Consíguelo ahora mientras dure su estado gratuito desde nuestro botón inferior que te llevará a la tienda virtual de Plugin Boutique, donde puedes obtenerlo a coste cero. Por cierto, allí siempre hay jugosas ofertas y promociones, sobre las que te recomendamos atención. Pero no te duermas, porque el precio habitual de este procesador es de 19.90€ –unos 17€. Aprovecha porque estará gratis sólo hasta el 31 de Enero de 2021.

Tienes versiones VST2, VST3, AU y AAX en 32/64bit, y su registro es bien sencillo. En cuanto hagas la compra gratis, recibirás un número de serie para insertarlo en el momento de abrir el plugin. Una vez registrado, será tuyo para siempre.

Consigue GRATIS Vocal Limiter aquí
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES