Mackie acaba de presentar en el evento PALM de Pekín dos nuevos modelos que completan su gama ProFX de mezcladores para directo. El argumento de Mackie con esta línea de producto es ofrecer soluciones completas y autónomas que eliminen la necesidad de equipos adicionales en rack. ProFX16 y ProFX22 sólo se diferencian en el número de canales (16 y 22, respectivamente), y comparten los previos de bajo ruido y gran dinámica de Mackie, los medidores LED y los faders de 60mm por canal, provisto además de EQ de tres bandas.

Lee más detalles tras el salto…

Los mezcladores ProFX ofrecen un procesador de efectos RMFX de 32bit, con 16 programas de procesamiento y EQ gráfica de siete bandas. Un puerto USB bidireccional permite la grabación de la mezcla o la reproducción de audio desde una fuente externa. La construcción, sólida y a prueba de impactos, cumple las exigencias del directo. Y ambos mezcladores incorporan compresión in-line para realizar ajustes rápidos de dinámica con un solo knob en voces e instrumentos.

Mackie enfoca estos mezcladores a grupos con poco presupuesto, así como salas en donde se requiera una solución completa e integral para mezcla en directo.

Lee más info en la web oficial de Mackie.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES