En el marco de la feria internacional Musikmesse, Pioneer ha presentado DJM-750, un nuevo mezclador que reforzará la gama del fabricante desde su base, con una dotación de cuatro canales y una gama de funciones innovadoras, además de muchos detalles heredados de otros modelos punteros de su familia. Entre éstas, ‘Boost Color FX’ permite alterar los parámetros de un determinado efecto según la velocidad de giro impuesta al codificador ‘Boost Color’, algo que según el fabricante, constituye «el primer uso de ese tipo en la industria».

Pioneer DJM-750 trabaja a 24bit/ 96-48-44.1kHz y permite grabar mezclas a través de su interface interno de audio que opera con la misma calidad, en combinación con sus cuatro E/S y el soporte para USB. También es compatible con el estándar ASIO para audio de baja latencia.

Cada canal incorpora un EQ conmutable de tres bandas (de +6dB a –26dB) y un aislador, también de tres bandas. Pioneer destaca que el audio del nuevo DJM-750 es muy puro, gracias al procesador digital de 32bit heredado del modelo profesional DJM-900nexus, y el empleo de un oscilador interno de bajo jitter.

La operación sobre los knobs y botones es transmitida a través de MIDI, para su remapeado flexible con software DJ. Adicionalmente, la función ‘Full Ensemble MIDI’ permite el control simultáneo del mezclador junto a unidades externas.

Pioneer DJM-750
estará disponible en colores negro (K) y plateado (S), y se venderá por un PVP de 1.199$.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES