Mezcla digital con Mackie AXIS, vídeo-demostración

Dimitri Metzeltin, Jefe de Producto de Mackie, demuestra el asombroso sistema modular…

El sistema Mackie AXIS incluye la mesa de mezclas digital en rack DL32R y la superficie de control DC16, con un concepto modular que brinda «gran flexibilidad para un amplio rango de aplicaciones». Un simple enlace ethernet sobre Dante permite conectar una o más superficies de control, mientras que la construcción de los elementos es «sólida y perfecta para la producción móvil, con un diseño estilizado y compacto que resulta ideal para instalaciones de audio donde la estética es un argumento».

El soporte para tres Apple iPad ofrece un espacio visual de trabajo cuya resolución no es igualada por otras mesas digitales –esto implica el control simultáneo y en toda su dimensión de hasta tres canales en mezcla. Y cada iPad permite una configuración dedicada a la medida de cada situación de uso (fíjate en la app específica al final de la noticia). Los iPad reciben alimentación para cargar sus propias baterías.

Mezcla digital con Mackie AXIS: demos en Afial 2016

De cara a los flujos de trabajo optimizados y al máximo grado de productividad, Mackie AXIS se basa en la anticipación de la información visual frente a las necesidades de los usuarios, así como en el aprovechamiento de las configuraciones personalizadas para ofrecer una solución funcional ante cada situación. Su filosofía es disponer «al alcance de la mano todas las herramientas que hacen posible se creativo en todas las ocasiones».

Repleto de prestaciones «innovadoras o incluso sorprendentes», el nuevo sistema de mezcla digital AXIS ofrece «todo lo que esperas de un mezclador digital profesional, pero con la personalidad Mackie». Ha sido construido con una finalidad expresa: optimizar los flujos de trabajo de producción mediante una incomparable visualización y su gran flexibilidad de configuración.

Más información sobre Mackie AXIS
| Sitio web oficial
| Mackie DC16 en Future Music
| Mackie DC16 en Letusa | DL32R

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES