Generado en el programa de prácticas de Steinberg, este metrónomo gratis hoy será para ti…

La nueva app Smart Click de Steinberg se suma a la ingente relación de software gratuito que merece ser tenido en cuenta. Y es que este metrónomo gratis para iPhone, iPad e iPod touch refleja una idea de gran valor práctico en el bolsillo de cualquier músico.

Desarrollado a partir de un proyecto del Programa de Prácticas de Steinberg, el metrónomo digital ya está disponible en la App Store de Apple. En ese sentido, tiene que ser un auténtico placer que programes una app, y logres verla distribuida a través de los canales de una gran marca musical. De hecho, desde el márketing de Steinberg, aseguran que “Smart Click es fácil y rápido de usar, con sus diversas formas para ajustar el tempo, su variedad de compases y hasta cuatro modos de énfasis de clic”. Entre ellos se incluye el propio “clic” del DAW Cubase, faltaría más.

Un metrónomo gratis que resume la generosa labor de Steinberg por ayudar a los estudiantes

El Programa de Prácticas de Steinberg prepara a estudiantes y gente joven hacia su futuro profesional. Ésta es una gran misión, pues les ofrece una oportunidad de oro: sumergirse en procesos industriales al tiempo que obtienen una valiosa experiencia que les permita su integración en un equipo de trabajo al más alto nivel, con una marca líder en la industria de la tecnología musical.

El metrónomo gratis Smart Click nace como una referencia material de un proyecto que pretendía desarrollar y lanzar al mercado un producto. En este sentido, los aprendices en prácticas “aprenden a fijarse metas, mantener un foco y cumplir las metas establecidas”, comenta Thorsten Steen, Director de operaciones para Steinberg. “Seguiremos contribuyendo al futuro profesional de los jóvenes, que consideramos como una inversión en talento para nuestra empresa”, añade.

Es un bello proyecto -que ya es una realidad-, y al mismo tiempo, una demostración de que el incremento gradual en la responsabilidad y complejidad suele acarrear resultados efectivos a los aprendices y su desarrollo de habilidades personales. No dejes de probar y utilizar este metrónomo musical y cuéntanos tus impresiones -seguro que lo aprovecharás (descárgalo desde la caja inferior).

 Steinberg Smart Click, en un vistazo 
  • Metrónomo completo con “un motor de alta precisión”
  • Panel gráfico simplificado y asistente gráfico para un empleo sencillo
  • Diversas modalidades de metrónomo
  • Varios método para definir el tempo objeto
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google