Metric Halo ha comenzado a introducir en el mercado la expansión para su línea de interfaces de audio, que incorpora la nueva tecnología 2d Card.
Los interfaces ampliados ahora se llaman Mobile I/O 2882 Expanded y Mobile I/O ULN-2 Expanded, y ofrecen implementación ADAT –conmutable a TOSLink– que mejora el ajuste del reloj wordclock, y hasta casi seis veces la potencia DSP de la versión anterior en cuanto a labores de procesamiento, encaminamiento y mezcla.

Además de la adición de conectores ADAT y wordclock en el hardware, la renovación se afianza en la quinta versión del driver MIO y en el software MIO Console, que ofrece un mezclador totalmente configurable por el usuario, con múltiples puntos de inserción– se incluyen diversos plugins, como MIOStrip –canal de grabación con EQ de seis bandas, compresor y puerta de ruido-, HaloVerb, Mid-Side Decoder, Sample Delay y Dither.

Otro extra es la aplicación Character, una pequeña aplicación permite elegir entre 15 tipos distintos de distorsión eufónica de bajo orden, como las que aportan algunos dispositivos analógicos clásicos, y aplicarlas de forma selectiva sobre los distintos buses, canales y entradas.

Por el momento, aún no se conocen ni precios ni disponibilidad en España.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES