Del 13 al 15 de Noviembre de 2015 – Más de 100 puestos musicales y de tendencias abrirán junto a los mercaderes tradicionales en el Mercado de La Cebada (Madrid)

Si eres de los que piensas que la música es un componente fundamental de la vida, y al mismo tiempo, te apasiona el arte de vanguardia, la tecnología y las últimas tendencias, el Mercado Del Sonido – Music And Dealers podría ser tu foco. Su organización trata de cautivarnos con el mensaje «Prepárate para vivir un evento concebido por y para los amantes de la música; un espacio para intercambio, venta, compra, aprendizaje, experimentación…», y lo mejor es que será de acceso gratuito.

Ante la escasez de eventos de este tipo que se organizan en la Capital, el Mercado Del Sonido – Music And Dealers cobra una relevancia inmediata. Incluso si no pudieses asistir, están previstas emisiones vía streaming.

Mercado Del Sonido – Music And Dealers, tradición VS modernidad

Desde vender instrumentos y equipos, pujar por colecciones de vinilos, comprarte una ilustración, aprender cómo montar tu propio estudio, o si cabe, volverte a casa con la compra hecha. Todo esto y más será posible en un evento donde los puestos típicos del madrileño Mercado de La Cebada permanecerán con sus cancelas abiertas.

La crisis de los espacios comerciales será una cosa del pasado, porque casi 100 expositores musicales temporales se ubicarán en los puestos que ahora están vacíos, insuflando así un aliento adicional de vida y dinámica al Mercado de La Cebada. Con este concepto original, los organizadores de Mercado Del Sonido – Music And Dealers se proponen potenciar la ciudad como «espacio de convivencia entre tradición y modernidad, y nada mejor que un mercado de ‘los de toda la vida’ en el centro de Madrid para acoger a otro de nuevas tendencias». Si pensabas que ya habías visto todo en mestizaje, lee esto: un vendedor de vinilos compartiendo espacio con una frutería… ¿Cómo te quedas?

Mercado Del Sonido, Music And Dealers, áreas

Un evento abierto a tus ideas y participación

La organización de Mercado Del Sonido – Music And Dealers abre sus puertas a «Cualquiera que tenga un producto relacionado con la música electrónica o la cultura». Se incluyen tiendas de discos, instrumentos y equipos de todo el Mundo, colectivos artísticos, referencias que desean posicionarse en los ámbitos de cultura urbana o vanguardia, propuestas de crowfunding, medios especializados…

La acción de Mercado Del Sonido – Music And Dealers tendrá lugar en ocho bloques:

  • MAD STAGE. Música y sesiones en vivo, showcases, charlas, talleres
  • MAD KIDS. Seminarios y talleres de audio, vídeo y robótica para los más pequeños
  • MAD CINEMA. Pases de películas y documentos relacionados con la música electrónica
  • MAD MEDIA. Instalación interactiva de Media MapCorner
  • MAD MARKET. Vinilo nuevo y de ocasión; instrumentos musicales, segunda mano y subastas
  • MAD RELAX. Apartado para reponer energías y hacer una pausa
  • MAD FAIR. Fabricantes y desarrolladores. Venta de accesorios
  • MAD EXPO. Arte urbano, fotografía, ilustración

Mercado Del Sonido – Music And Dealers | Madrid | Mercado de La Cebada

Viernes 13 y Sábado 14 de Noviembre de 2015 (de 11.00 a 23.00h)

Domingo 15 de Noviembre de 2015 (de 11.00 a 17.00h)

Facebook de Mercado Del Sonido – Music And Dealers Sitio web oficial MusicAndDealers.com

 

Mercado Del Sonido, Music And Dealers, cartel

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES