Melodic Techno & House: Escucha la compilación «Hier Kommt Die Parade #2» – Julio 2021 (Tanzgemeinschaft, VV.AA.)

Para esta segunda recopilación de varios creadores en Tanzgemeinschaft, llegan 12 cortes de Melodic Techno & House a manos de una cantidad uniforme de fabulosos artistas…

Desde el sello están orgullosos al asegurar que en esta compilación ‘capítulo #2’ ofrecen una fantástica colección de temas «que van bien juntos». Una cuidadosa selección de sonido actual, muy influido por creaciones recientes de maestros del nuevo techno alemán como Stephan Bodzin –esto es lo que pasa en el desarrollo…

El debut de Dissonance en el sello Tanzgemeinschaft es uno que cuenta. La integración del piano en Fortuna es simplemente sublime. Acordes profundos combinados con diferentes instrumentos de una manera bien estructurada, trabajando hacia un descanso impresionante… Fácil para hallar oídos complacidos.

Pedro Sanmartin se une una vez más a la plataforma, pero esta vez con su alter ego Basic Shape. Su Inner Growth es un ritmo sub-pesado y más oscuro, con muchos efectos especiales para mejorar el estado de ánimo eufórico de la noche.

Por su parte, Karo V. también está de vuelta una vez más en el sello. Con Somewhere, ofrece una pista guiada por bajo sintético pero de sonido orgánico. Las voces extranjeras, le dan un toque especial.

Sleepless de DOMO es ese lanzamiento veraniego que necesitamos escuchar. Llámalo brillo colorido… Los momentos junto a la piscina o la playa irán bien con esta suavidad.

El Melodic Techno & House de Hier Kommt Die Parade #2 (Tanzgemeinschaft, diseño de Midstudio)

Hier Kommt Die Parade #2 (Tanzgemeinschaft, diseño de Midstudio)

El joven talento Rvles, ofrece en Morphé una escapada de ensueño con atmósferas cósmicas desempolvadas por deliciosa percusión y dulces sintes fascinantes.

Bouzidi entrega una vez más una aportación al sello. Su corte Moonlight es un gran temazo, con una ruptura a modo de salto sobre un agujero negro. Sonidos metálicos, girando y girando hasta convertirse en una erupción espacial. Y beats de cadencia lenta.

einwunsch integra melodías inquietantes y un bajo que suena pesado en su tema Origin Feelings. Sudoroso, sin aliento y sórdido para una llamada de atención, tarde en la noche o temprano en la mañana.

En su aportación, Till Antonio simplemente crea un ambiente sublime con Kallisto. Y en la juventud talentosa de Kloos, encontramos el éxito melódico Lucis. Con todo gloriosamente abierto, melodías y efectos cósmicos. No falta la fuerza impetuosa de Greg Nox en Moonlight, que repite nombre en la compilación.

Abel Flores regresa también de nuevo al sello; y mantiene su apego al sonido característico que tanto nos gusta. Por último, el bajo pesado y los bombos de Zy Khan son la línea roja en su energético How I Wonder.

Más sobre el sello Tanzgemeinschaft
| Beatport | Spotify | SoundCloud
| Facebook | Instagram | Web

Hier Kommt Die Parade #2 – VV.AA.
Lanzamiento oficial: 25 de Junio de 2021
Número de catálogo: TGMS039

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES