Amplía tu mezcla con este VST gratis de iZotope: potencia de Ozone 7 para tu imagen estéreo

Damos una calurosa bienvenida a Ozone Imager, un fantástico plugin VST gratis para manipular el campo estéreo de nuestras pistas. Y si bien no es la primera vez que nos hacemos eco de una herramienta con dicha orientación, la que tenemos entre manos es sencilla a la par que poderosa para dar amplitud y más aire a nuestras mezclas. Viene avalada por el sello de calidad de iZotope, ¿qué más podríamos pedir?

Si aún no conoces los plugins de iZotope, o bien acabas de llegar a este mundillo o es que has estado apartado de la tecnología musical por mucho tiempo. Sea como sea, ya te adelantamos que son plugins para mastering y mezcla bastante populares dada su calidad. Y es más, de vez en cuando tienen incluso el detalle de regalarnos versiones más sencillas–pero no menos potentes– de sus plugins. Es el caso que nos ocupa, con Ozone Imager.

Ozone Imager es otro acierto de iZotope en su propuesta de procesamiento

Como “hermano pequeño” de Ozone 7, pues se basa en su potente tecnología para operar sobre el campo estéreo, la genética de esta utilidad gratuita parece bastante establecida. Pero ojo, que nadie se lleve a equivocaciones: no por su tamaño y humilde sencillez, Ozone Imager va a ser menos que su antecesor comercial.

Con unos ajustes sencillos y sutiles, Ozone Imager insuflará nueva vida a tus pistas, pero sobre todo, más aire a tu mezcla…

El elegante minimalismo marca de la casa vuelve a empapar el aspecto de Ozone Imager: vemos un sencillo y vistoso panel de control con dos sencillos deslizadores. Uno de éstos imprime profundidad y amplitud estéreo a la señal mono; mientras tanto, el control ‘Stereoize’ permite expandir y realzar tus mezclas. Todo ello se acompaña del excelente ‘Vectorscope’, un analizador de espectro que visualiza el nivel de afección de Ozone Imager sobre nuestra fuente a tiempo real. Éste, además, viene con tres modos de visualización para hacerlo más vistoso, si cabe.

Vectorscope de Ozone Imager

Dado que Ozone Imager un fabuloso plugin VST gratis que mantiene la tecnología de iZotope Ozone en su motor, no podemos hacer más que apremiarte a que te registres y lo descargues ahora mismo. La forma en que trabaja sobre el audio, ya sea una señal mono o estéreo, es absolutamente magnífica.

Podrás aplicarlo sobre pistas de instrumento y sintetizadores, efectos, grabaciones de voces, lo que desees. Con unos ajustes sencillos y sutiles, insuflará nueva vida a tus pistas, pero sobre todo, más aire a tu mezcla. Por todo ello creemos que Ozone Imager es una herramienta de incalculable valor para mejorar las producciones musicales de hoy día.

La tecnología para imagen estéreo de Ozone Imager es legendaria

La tecnología para imagen estéreo de Ozone Imager es legendaria

Un lanzamiento celebrado: Ozone Imager llega con más regalos

Nuestros amigos de la compañía iZotope andan entusiasmados con el lanzamiento de su nuevo plugin gratuito. Y para celebrarlo, se han propuesto ofrecernos premios semanales: interfaces de audio Focusrite Clarett 2Pre, bolsos de diseño exclusivo, “además de todos y cada uno de los plugins que hacemos”. Al parecer sus sorteos se extenderán hasta el 23 de Octubre, así que no dejes de participar desde este enlace.

El plugin gratis Ozone Imager está disponible para PC y Mac en los formatos VST2, VST3, AudioUnit (sólo Mac), AAX (Real-time & AudioSuite, 64bit), RTAS (Real-time & Audiosuite (DPM), 32bit). Puedes conseguirlo desde el botón inferior como descarga directa, sin trampas ni cartón, escribiendo una dirección válida de e-mail.

¿Te perderás las posibilidades de Ozone Imager? Y si ya nos comentas tu parecer, será un día redondo.

Descarga gratis este plugin de iZotope