Algorithmix presenta un nuevo plug VST que promete mejorar el tono de tus temas mediante su exclusivo algoritmo patentado para procesamiento psico-acústico, capaz de analizar el ambiente inherente de tus tomas microfónicas y añadir en el sensación de amplitud y mejora acústica, así como equilibrar la ecualización de la sala, sin interferir en la calidad de la forma de onda principal ni añadir artefactos, reverb, ni coloración: como si hubieras grabado en un entorno de respuesta mejor, más amplia y profunda que la real.
Descarga la versión demo, y comprueba por ti mismo sus resultados –pero no vayas presumiendo por ahí que por fin has podido montar tu impresionante «sala de grabación anecoica».

Descarga la versión demo, y comprueba por ti mismo sus resultados –pero no vayas presumiendo por ahí que por fin has podido montar tu impresionante sala de grabación.
K-Stereo trabaja con resoluciones de hasta 384kHz y su algoritmo de bajo ruido (80bit) mejora la definición y la tonalidad de tus tomas manteniendo el color y las características de la reverb original. Incluso está preparado para compensar las pérdidas de profundidad espacial asociadas a la reducción de resolución cuando exportas a mp3. Es capaz de rescatar la presencia de aquellos instrumentos que han quedado lejanos en la grabación, y realiza conversiones de mono a estéreo sin problemas de fase.
Tiene un panel sencillo y viene con presets.

K-Stereo ya está disponible bajo pedido, por 790 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES