El mejor momento para ahorrar con una de las selecciones de sonidos y loops más exquisitas de la escena dance: Function Loops nos lo pone muy fácil en su oferta de Black Friday…

Muy populares entre los productores de cualquier género, los bancos de sonidos y bucles de Function Loops vienen repletos de material listo para incluir en tus producciones. Y lo que nos parece más importante, su selección fomenta nuevas ideas y da un toque de vanguardia a las pistas de tu DAW. Desde selectos loops de batería y líneas de cualquier instrumentos, a voces elegantes, sets completos de construcción, archivos MIDI originales, y casi cualquier desarrollo en el género musical dance sobre el que andes trabajando, este inmenso catálogo con material de uso libre y sin pago de royalties es una auténtica mina para creadores musicales de cualquier nivel.

La gran noticia del momento es que, aprovechando Black Friday, puedes conseguir un fabuloso descuento sobre todo el catálogo de Function Loops… ¡Hablamos de un 60% de rebaja, en tu selección de títulos que elijas!

60% de rebaja en Function Loops por Black Friday:
Cupón descuento – BLACK
Mira toda su colección de samples y loops

House, EDM, techno, trance, pop… Busca tu camino en Function Loops

El repositorio completo de Function Loops incluye 500 títulos de espectacular calidad y orientación multi-género. Y es que todo el espectro de la producción dance tiene cabida en la incesante labor en diseño sonoro que llevan adelante estos frenéticos diseñadores israelitas de sonido. Pero si nos pides destacar dos adjetivos sobre todos los que podamos darles, sin duda diríamos originalidad y calidad… Cada paquete de samples y loops de estos creadores, cada banco de sonidos y set de construcción, desborda en buen gusto y conexión directa con la vanguardia en música electrónica.

Este inmenso catálogo con material de uso libre y sin pago de royalties es una auténtica mina para creadores y productores musicales de cualquier nivel…

Ahora que celebran sus nueve años en la escena, Function Loops nos han acompañado durante todo ese tiempo con numerosas descargas gratis que hablan por sí solas del reconocimiento que estamos comentando (mira ese repositorio en Future Music). Aprovecha esta oportunidad inmejorable para ahorrar en tu selección con el cupón descuento que te ofrecemos.

Para beneficiarte de esta promoción y sus descuentos, sólo tienes que escribir el cupón que te damos en el carrito de la compra… ¡Es así de sencillo! Accede ahora a su enorme selección de librería y descubre las mejores propuestas de contenido fresco para llevar tus producciones a otra dimensión…

60% DTO. en loops, sonidos, MIDI y patches
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES