Peace Love Productions presenta Synth Fuel Vol. 1. Una librería centrada en proveer a tu banco de sonido de multitud de arpegios, colchones y efectos.
La carpeta de arpegios contiene 131 archivos que cubren las categorías de bajos y solistas. Cada bucle arpegiado se ha grabado a 110BPM en tiempos de 4/4, y se ha mantenido durante un mínimo de cuatro compases, mientras se ejecutaba a lo largo de dos octavas con el objeto de que te sea lo más sencillo catalogar y encontrar justo el sonido que necesitas.

Al igual que en la carpeta de colchones, en la que hallarás otros 50 bucles siguiendo la misma catalogación, sólo que además, los colchones también se jerarquizan según el tipo de acorde –menor o mayor.

También encontrarás una carpeta de efectos de sonido, con diez efectos de barridos, transiciones, blips y lásers. grabados a 110BPM; y una carpeta llamada ‘Synthworks’ con otros 45 bucles adicionales, grabados a 100 y 110BPM, en la que optarás a otros arpegios y sintes solistas. Mientras que la sección rítmica de esta librería la componen 120 bucles de batería en un rango de 80 a 120BPM, llegando a un total de 445 archivos WAV y AIF estéreo a 44.1kHz/ 24bit.
Para que te hagas una idea de lo que encontrarás, escucha esta demo:

El precio de esta librería es de 25 euros, y la puedes adquirir mediante su página web.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES