Ejecuta fórmulas en tus canales estéreo: el resultado de Socalabs Maths puede sorprenderte

Hace mucho que dejó de ser noticia que el audio digital y las matemáticas tienen todo en común… Entonces, ¿de qué va todo esto? Pues bien, no todos los días tenemos que comentar detalles sobre un plugin gratis para PC y Mac que expone el concepto de una forma tan directa. Y es que Socalabs Maths nos propone un procesador directo que ejecuta fórmulas matemáticas sobre tus canales estéreo.

Desde intercambiar los canales a convertirlos en mono, invertir su polaridad o generar ondas, son muchas las opciones posibles con este plugin gratis. Gracias a sus cuatro parámetros automatizables, 25 funciones a bordo y 14 operadores lógicos, aritméticos y de comparación, Socalabs Maths soporta un acercamiento diferente y alternativo a la creación de audio y su procesamiento.

Pero quizá sea su tremenda capacidad para sintetizar audio basado en funciones la baza más atractiva de su repertorio; sumada a sus operadores internos y variables, representa toda una plataforma experimental si te gusta combinar el dominio del audio digital y el universo matemático con un estilo muy íntimo.

Descarga Socalabs Maths gratis y revoluciona tus bits

Disponible para PC y Mac (VST y AU) en resoluciones de 32 y 64bit, Socalabs Maths se prestará a tu experimentación y prospección divertidas tras obtenerlo desde el botón inferior de enlace de esta noticia. La descarga se realiza directamente, sin necesidad de registro previo ni validaciones de usuario, y con unos pesos realmente compactos, de menos de 3MB en ambos casos.

En la página enlazada de sus desarrolladores, dispones de algunos ejemplos y propuestas para empezar con tus definiciones matemáticas que afectarán a tu audio. Y no dejes de comentarnos tus peripecias al usar este plugin tan diferente a lo que solemos estar acostumbrados…

Descarga gratis Maths para Windows y macOS X