La compañia de desarrolladores Abbey Road Plugins ha anunciado la disponibilidad de su último paquete de plug-ins –en formatos VST y AU–, TG Mastering Pack.
Los procesadores virtuales de TG Mastering Pack se basan en la emulación de los módulos de EQ y presencia de las clásicas consolas EMI TG, usadas en los estudios de mástering londinenses de Abbey Road desde hace más de 35 años.
Al igual que la consola original, los plugs brindan un excepcional sonido de carácter suave y musical.

El paquete se nutre de dos plug-ins; TG12414 y TG12412.
El primero aporta la misma sección de EQ de presencia, con filtros paso-altas y paso-bajas, que la legendaria consola de mezcla TG12345. Mientras que el segundo es un plug-in de EQ semi-paramétrica de cuatro bandas, con distintos valores fijos en la elección de frecuencias y factores Q, al igual que en la unidad hardware original.

Si tienes una llave iLok, dispones de diez días para probar la demo que Abbey Road Plugins ha colgado en su web. Si su sonido te complace lo suficiente, tendrás que desembolsar 284 euros por la descarga de los formatos VST, AU o RTAS (para PC y Mac), aunque también está disponible como plug-in TDM para Pro Tools, a un precio de 475 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES