Profundiza en técnicas, resuelve dudas y aprende trucos con esta masterclass Ableton gratis

Los creadores de nivel que operan sobre el omnipresente Ableton Live, tienen una cita pendiente en la escuela The Bass Valley, concretamente en su sede de Barcelona. Y es que el próximo Sábado 16 de Febrero, abrirán sus puertas durante dos horas a todo usuario que desee profundizar en los métodos y técnicas para crear música con el popular DAW.

Esta masterclass Ableton conducida por Jesús del Cerro, trainer certificado de Ableton y figura de referencia en la formación de productores y DJs, se desarrollará antes de comer, de 12 a 14 horas. Y sin duda colmará las ganas de alimento formativo de los asistentes con técnicas avanzadas de producción. Al mismo tiempo, Jesús aprovechará la situación para resolver dudas y desplegar trucos que permitan extraer un mayor partido de Ableton Live.

Del Cerro es uno de los pocos formadores españoles que cuentan con certificación oficial de Ableton, y lleva años desarrollando su actividad docente en las mejores escuelas de producción…

Reserva tu plaza gratis para la masterclass Ableton en The Bass Valley

Como decíamos, es una sesión de acceso libre, aunque antes es necesario formalizar un registro que sólo te llevará unos segundos (el enlace para ello, más abajo). Este tipo de propuestas no abunda en nuestra escena, sobre todo cuando se trata de contenido de valor impartido por un equipo profesional, y lo más importante, en unas instalaciones de primera categoría.

Sobre el perfil de Jesús del Cerro, diremos que supone quizá el mayor aliciente de esta convocatoria técnica: Del Cerro es uno de los pocos formadores españoles que cuentan con una certificación oficial expedida desde Ableton, y lleva unos cuantos años desarrollando su actividad docente en las mejores escuelas de producción del panorama nacional. Y mucho nos parece que no encontrarás una opción más directa para tenerlo ante ti que si acudes a esta masterclass Ableton gratis en The Bass Valley.

Los contenidos abundan en los cursos dedicados de The Bass Valley

Esta charla de alto octanaje servirá como prólogo al curso focalizado de 32 horas que el propio Jesús del Cerro impartirá entre los días 7 y 10 de Marzo en The Bass Valley Asturias. Lee todos los pormenores, así como detalles del temario y alojamiento en esta página dedicada.

Recuerda, las plazas son limitadas, disponibles para los más rápidos haciendo clic y escribiendo sus datos. Un simple registro de unos segundos te llevará al olimpo de los masterclass Ableton, ¡totalmente gratis! Asegura tu plaza con The Bass Valley antes de que sea demasiado tarde –el enlace, a continuación, sólo tienes que activarlo…

Reserva tu plaza gratis

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES