¿Buscas más oportunidades para trabajar en la industria audiovisual? Si ya dispones de conocimientos de sonido, ampliarás tus posibilidades con este Máster en Producción Musical…

Tras el periodo estival, la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido -CEV- iniciará sus ciclos formativos oficiales, bachelors internacionales, programas de postgrado y cursos de especialización. Entre esa oferta formativa destaca su Máster en Producción Musical, que permite a sus alumnos desarrollarse como productores musicales, con un abanico de conocimientos orientados a la composición, producción y dirección de proyectos musicales en distintos ámbitos.

El máster se ajusta a una modalidad presencial y dará comienzo el 24 de Octubre de 2016, con una carga total de 1.200 horas lectivas y de prácticas. Se impartirá de Lunes a Viernes con un horario de 15:30 a 21:30 horas. Se dirige a quienes ya dispongan de conocimientos previos en Sonido y deseen mejorar su cualificación, especializándose en áreas que permiten un fácil acceso al mercado laboral. Para el acceso se evaluarán los conocimientos previos en una entrevista personal con el coordinador.

CEV es un campus de referencia en la formación para el Arte Digital y Audiovisual. El Centro fue concebido y desarrollado hace más de 40 años por expertos del sector audiovisual, con un propósito muy definido: ofrecer una formación especializada y que respondiese a las demandas del sector profesional contemporáneo.

Un cuerpo docente con profesionales de trayectoria reconocida

Los alumnos obtendrán grandes beneficios del cuerpo de profesores, que cuentan con amplia experiencia en el sector y son profesionales de reconocida trayectoria, tanto en Cine y Televisión como en la Industria musical. Los docentes prestarán un apoyo continuo al aprendizaje y ofrecerán una perspectiva completa de los flujos de trabajo y su organización. Enriquecerán, en definitiva, las enseñanzas y experiencias, algo que resulta esencial en el momento de iniciar tu andadura por los caminos profesionales de la industria audiovisual.

Los alumnos que finalicen estos estudios podrán realizar, dirigir o supervisar grabaciones musicales, tanto de composiciones propias como ajenas…

Desde la composición y arreglos de proyectos propios, a la adaptación de obras ajenas; la composición de música original para obras de Cine, TV o videojuegos, con criterio y capacidad de adaptación a los requisitos del cliente… Son tres de las áreas que abarcará este Máster en Producción Musical, que también incluye conocimientos sobre los entornos digitales para creación musical mediante herramientas de edición sonora, sintetizadores y secuenciadores (DAW). Y más allá de obtener una perspectiva de la Industria musical y su funcionamiento, los alumnos que finalicen estos estudios podrán realizar, dirigir o supervisar grabaciones musicales, tanto de composiciones propias como ajenas.

Master CEV Produccion Musical

La última tecnología para alcanzar atractivas salidas profesionales

El Máster en Producción Musical lleva el sello de calidad de la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV. La escuela ofrece instalaciones de calidad equipadas con la última tecnología, junto a una metodología formativa personalizada, programas de emprendimiento, bolsas de empleo, titulaciones internacionales y planes de becas.

Entre las posibles salidas profesionales de estos estudios, destacan…

  • Productor para grabaciones de álbumes y otros proyectos musicales
  • Compositor musical para obras de Cine, TV o videojuegos
  • Ingeniero especializado en grabaciones de estudio
  • Gestor de proyectos para empresas discográficas y musicales

¿Quieres ampliar tu información sobre este Máster y el resto de cursos impartidos por CEV? Accede a todas sus páginas desde el siguiente botón de enlace…

Máster CEV en Producción Musical
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES