Amplía tu perfil profesional y artístico con este Máster presencial centrado en la figura del productor independiente actual…

La Universidad Europea de Madrid iniciará en Octubre su Máster en Producción Creativa de la Música, con una duración de nueve meses. Es un curso centrado en los procesos creativos y artísticos, que pone al productor como eje central, para el desarrollo y dominio de todas las fases implicadas en cualquier registro musical.

El objetivo de este máster es formar a futuros productores musicales, capaces de responsabilizarse artísticamente de la totalidad de un proyecto musical: desde la idea original, a sus posibles ampliaciones, y siempre aportando el conocimiento adquirido, la utilización de herramientas y métodos adecuados, o la preparación del producto para su acabado final.

Este Máster en Producción Creativa de la Música se caracteriza por una enseñanza multidisciplinar, con una gran variedad de docentes que proponen diferentes puntos de vista y métodos de trabajo -Carlos Jean, Miguel Álvarez y Sergio Jiménez Lacina, entre otros. Más allá de la formación como profesional que aborda proyectos ajenos, también hace hincapié en la formación del productor-compositor-intérprete que trabaja para sí mismo y se autoproduce.

Como meta final, el estudiante recibirá el título de Máster en Producción Creativa de la Música, otorgado por la Universidad Europea de Madrid…

También refuerza el aprendizaje para compositores con el objetivo de expandir su creatividad y enseña a usar las herramientas del estudio de grabación para su aplicación sobre diferentes géneros musicales. Por supuesto, los estudiantes dispondrán de los mejores medios e instalaciones para desarrollar sus proyectos, así como prácticas en empresas punteras del sector.

En esencia el Máster en Producción Creativa de la Música de la Universidad Europea de Madrid está dirigido a graduados en Comunicación Audiovisual, creadores musicales, ingenieros de Sonido, titulados en carreras de música y músicos de formación académica que tengan interés por la producción de contenidos sonoros y audiovisuales. Los profesionales de la creación musical o el sonido, también encontrarán muy interesante este Máster por su grado de profundización y aprendizaje.

Máster en Producción Creativa de la Música

La duración del Máster en Producción Creativa de la Música es de 60 ECTS -Sistema Europeo de Transferencia de Créditos-, y su duración es de Octubre a Junio (nueve meses). Las prácticas pueden ser extendidas hasta Enero de 2018. Como meta final, el estudiante recibirá el título de Máster en Producción Creativa de la Música, otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

La modalidad de estos estudios es presencial y el campus se encuentra en Villaviciosa de Odón (Madrid). En algunos casos, las clases prácticas se impartirán en los estudios de grabación profesionales de los docentes (todos ubicados en la Comunidad de Madrid).

DESCUENTO de un 30% ANTES DEL 30 DE JUNIO

Si además presentas la solicitud antes del 30 de junio, te beneficiarás del 30% de descuento en tu reserva de plaza para este máster.

Si estás interesado o quieres informarte sobre la totalidad del curso, sus créditos, profesorado y las posibles salidas profesionales, haz clic en el botón inferior de enlace, más abajo.

En la web oficial de la Universidad Europea de Madrid podrás solicitar toda la información referente a este Máster en Producción Creativa de la Música y formalizar el envío de la solicitud para el proceso de admisión.

+Info: Máster en Producción Creativa de la Música

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES