Pone en nuestras garras un previo de micro con phantom y entrada de guitarra

De los mismos señores que nos tienen acostumbrados a la calidad cremosa en los entornos de estudio, llega ahora la propuesta diferente que representa iTrack One Pre. Este nuevo interface de Focusrite integra un previo de micro con opción para alimentación phantom junto a una entrada para instrumento (guitarra o bajo). Y con ese diseño que levanta pasiones, en forma de cubo, iTrack One Pre es plenamente compatible con los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch. Otro más para sumar a la lista de interfaces disponibles para la plataforma iOS -pero, ojo, con una calidad presupuestada por saber de dónde viene.

Para su funcionamiento, no se requiere alimentación externa -eso sí, los 48V de la alimentación phantom se roban de la autonomía del dispositivo iOS al que esté conectado. La ventaja es que, por extensión, puedes emplear un micrófono condensador para tus tomas. Ese botón circular con un halo de brillo permite fijar el nivel de entrada, y al parecer, la entrada de guitarra está provista de un amplio margen dinámico para alojar picos de señal (eso que llaman headroom), por lo que no tendrá problemas para tratar las pastillas más calurosas del planeta -al menos es lo que aseguran desde Focusrite.

Preparado para cualquier dispositivo iOS, la fatalidad con iPhone 7 es que al no disponer éste de salida para auriculares, la monitorización simultánea mientras grabas no será más que un deseo. iTrack One Pre ya está disponible por unos 149€.

Más info | Sitio web oficial de Focusrite

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES