Loop&Sound Eternity
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Cada uno de los dos osciladores de este sinte puede reproducir una forma de onda de 140 disponibles y operar en los modos ‘Single’, ‘Dual’, ‘Fat’ o ‘Ultrafat’. También dispone de la función ‘custom randomisation’ que es posible asignar a cualquier knob y promete ayudarte en la obtención rápida de nuevos sonidos. Necesitas registrarte en el sitio web de su programador para descargar este interesante sintetizador.
Lee más sobre otras descargas de esta entrada…

acid.milch&honig Stylobox
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Un rápido vistazo al panel gráfico de este instrumento virtual debería ser suficiente para que sepas a qué dispositivo zumbón y portátil trata de emular. Veámoslo de la siguiente forma: si Rolf Harris tiene un secuenciador, probablemente estaría muy interesado en este Stylobox. Es un plug-in de tipo donationware, así que echa algunas monedas en el sombrero del suelo si piensas usar sus sonidos.

acid.milch&honig Transistor Drums 2.0
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Esta segunda versión del emulador de caja clásica de ritmos implica algunos cambios a la forma en que genera sus sonidos. El bombo es analógico-virtual en lugar de estar muestreado, la caja se genera mediante una combinación de modelado analógico y sampling, en lugar de ser una fría muestra digital, y la palmada es de sampling más síntesis granular. Ante tantos cambios, lo bueno es que Transistor Drums 2.0 sigue siendo donationware.

Audiocation AC1 Compressor
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Sí, es otro compresor, aunque éste hace el usual alegato de consumir pocos recursos de CPU a pesar de ofrecer una buena calidad sonora. Elige tu relación de compresión (‘ratio’), y haz algunos pellizcos a los controles de Ataque, Relajación, Umbral, Codo y Ganancia de salida, lo típico, vamos. Un medidor de estilo analógico te enseña los niveles de señal, como tiene que ser.

Wok dTUNE
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
dTUNE añade un par de voces desafinadas a la señal de audio que le envíes, de modo que le aporta grosor. Sólo tienes que fijar la cantidad de la desafinación, la anchura del efecto estéreo y el nivel de mezcla para salir funcionando. La versión completa cuesta 9€, pero si puedes convivir con una pantalla de aviso y sin la opción de guardar presets, tendrás dTUNE por la cara.

 ¿Tienes algo que decir?

2 Respuestas

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES