Genera largas evoluciones de sonidos en el tiempo, además de loops rítmicos…

Parece que la actividad en Stone Voices está siendo frenética en estos días veraniegos: si hace sólo tres días, te dábamos buena cuenta de su sintetizador virtual granular PolyGAS , hoy tenemos que hacer lo propio con otro nuevo instrumentos VSTi, Marazmator. Persiguiendo las formas sonoras inusuales, con énfasis en los efectos psicodélicos, el nuevo sintetizador virtual gratis Marazmator es capaz de generar desde sonidos de fenómenos naturales, a otros de ámbito mecánico, además de diferentes voces y vibraciones que no obedecen a ninguna descripción.

Recomendado por su desarrollador ruso Vasily Makarov para música electrónica moderna y experimental enmarcada en los géneros ambient, chillout, industrial, noise y otros, este nuevo instrumento software parece ideal para generar efectos especiales (FX) en juegos, actuaciones teatrales, bandas sonoras de películas, documentales y todo tipo de temas musicales.

Un sintetizador virtual gratis de evoluciones sorprendentes

Monofónico en su generación –ya que su creador asegura que la polifonía no tiene sentido para su finalidad principal de FX–, el sintetizador virtual gratis Marazmator es capaz de generar largas evoluciones en el tiempo de formas sonoras dinámicas, así como loops rítmicos que añadan interés a tus pistas.

En cualquier caso, si se hace necesaria una generación polifónica de sonidos con este sintetizador, nada te impedirá abrir tantas instancias VSTi del mismo como necesites, siempre que tu ordenador sea capaz de seguirte en tu ambición. Te dejamos con el botón de enlace para descarga directa, y más abajo, con un resumen de funcionalidades del sinte. No te pierdas el vídeo demostrativo superior para hacerte una idea de lo que puedes conseguir con este nuevo sintetizador virtual gratis.

Descarga Marazmator para Windows

 

 El sintetizador virtual gratis Marazmator, de un vistazo 
  • Tres osciladores que ofrecen cuatro tipos de formas de onda: senoidal, triangular, sierra y sierra invertida
  • Generadores de distorsión (en modalidades directa e invertida) así como reducción de bit por cada oscilador
  • Nueve algoritmos de interconexión entre los generadores, con diferentes modos de interacción entre frecuencia y modulación
  • Filtro modelado virtual-analógico con respuestas paso-bajo y -alto, con operaciones bicuadrática, Butterworth y Chebyshev
  • Efectos de flanger y reverb
  • Secuenciador de patrones