La última línea de mezcladores de la empresa norteamericana U.Series ha sido diseñada para adaptar su uso a la producción musical por ordenador, con un sencillo panel sin muchas florituras –según la firma, U.Series presentan los mezcladores más sencillos e intuitivos del mercado actual–, pero con una calidad excepcional en su sonido, y de momento está conformada por dos unidades muy similares: U.420 y U.420d.
Destaca su conectividad Firewire, que las convierte en interfaces de audio con latencia cero y resolución de hasta 96kHz/ 24bit.

Además de cuatro canales, también comparten previos para señales phono (aunque el crossfader sólo viene en U.420d), una caja de inyección integrada –para guitarras y bajos, una sección de EQ de tres bandas por canal, con modo ‘Full Kill’, controles de ganancia y volumen, un gran potenciómetro para el volumen del bus máster, salida de auriculares, y la inclusión del secuenciador Tracktion 3, para que te pongas a grabar nada más conectar tu equipo.
La diferencia entre sendos mezcladores reside en que el modelo U.420 viene con cuatro entradas estéreo de línea, para conectar tus unidades de hardware electrónico, mientras que el modelo U.420d orienta sus entradas también a fuentes acústicas, ya que dos de sus canales son para micrófono (phantom incluída).

La distribución española de Mackie U.Series aún no tiene fecha anunciada, pero cuando lleguen (y te avisaremos en ese momento), lo harán a un precio de 240 euros para el modelo U.420 y 290 euros para el modelo U.420d.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES