La serie de mezcladores ultra-compactos Mackie Onyx-i FireWire combina los beneficios de un potente interface de ordenador con el tacto y el control de un mezclador analógico de alta gama. Onyx-i disponen de características profesionales tales como tres previos de micro Onyx y un EQ clásico Perkins. Certificado por Mackie para su uso con todas las aplicaciones musicales más populares, los mezcladores Mackie Onyx-i permiten derivar canales, auxiliares o señales máster L / R discretamente a tu Mac o PC para la grabación. Es un mezclador analógico que se integra perfectamente con tu secuenciador favorito. Lee más información tras el salto (haz clic sobre la foto)…

Los mezcladores Onyx-i cumplen su misión en armonía con la mayoría de secuenciadores populares, que incluyen Logic, SONAR y Cubase. Mackie lanzará en las próximas semanas un driver vía Web (www.mackie.com), junto con las instrucciones pertinentes para la integración de la serie Onyx-i junto a Pro Tools M-Powered 8.

La serie Onyx-i presenta el factor de integración firewire más completo que puedas encontrar, con una capacidad de direccionamiento realmente potente.
Cada canal del mezclador puede direccionarse pre o post en relación al EQ alojado en el PC, dejándote la opción de seleccionar “EQ to tape” o no.

Cada Aux Send puede direccionarse al PC, lo que te permite usar el ordenador como un potente procesador de FX, usando tus plug-ins favoritos en directo. El control Master L/R puede direccionarse al secuenciador para que grabes tu mezcla analógica. El control de retorno estéreo del PC puede derivarse a la sala de control para una monitorización instantánea o a un canal estéreo para mayor integración.

Mackie asegura que todos los componentes involucrados en el camino de señal son de la máxima calidad. En un extremo, dispones de los potentes y cristalinos previos Onyx, que te direccionarán al legendario EQ Perkins. La señal pasa entonces a través de una serie de controles rotatorios especialmente sellados, que evitan que el polvo y la humedad afecten a los potenciómetros. Entonces tu mezcla llega al bus, diseñado a medida para conseguir el máximo umbral al tiempo que preserva la calidad sónica de dichos componentes.

En caso de que la señal pase por FireWire, ésta tendrá el privilegio de ser acogida por un convertidor analógico-digital Cirrus de alta gama antes de llegar a tu ordenador. También es posible que hayas realizado un overdubbing con tus pistas de acompañamiento desde tu secuenciador para integrarlas en la mezcla. En tal caso, el convertidor analógico-digital AKM se encargará de otorgar a la mezcla final la incomparable calidad que se merece. Estos convertidores de alta calidad rivalizan con los más caros y sofisticados del mercado. De principio a fin, lo uses como lo uses, Mackie 1220i ofrece la calidad que los profesionales de la industria exigen hoy.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES